Claudio Barragán vuelve al escenario de su primera derrota con el Cádiz CF

cad_vil_16.JPG 

Claudio Barragán regresa al Romero Cuerda. El estadio del Villanovense fue el escenario de la primera derrota del técnico valenciano al frente del Submarino Amarillo. Fue en la decimoctava jornada de la temporada 2014-2015, antes del receso en la competición por las festividades navideñas. Tras haber logrado los tres puntos en sus tres primeros partidos al frente del Cádiz CF, el técnico cayó derrotado ante el conjunto serón.

El Villanovense acabó derrotando al cuadro gaditano por la mínima, en un partido muy igualado. Carlos, en el minuto 61, consiguió el único tanto del partido, propiciando la primera derrota de Claudio Barragán como técnico cadista. Los dos equipos sufrieron una expulsión: el Villanovense, la de José Ángel, en el minuto 36; el Submarino Amarillo, la de Airam Cabrera, en el minuto 72 de juego. Una derrota, que acabó dando paso a una buena racha de victorias consecutivas, que llevaron al equipo a lo más alto de la tabla.

Ahora, Claudio Barragán buscará su primera victoria en el Romero Cuerda. Lo cierto es que sus visitas a Extremadura, al frente del Submarino Amarillo, no han sido demasiado positivas para sus intereses. El Villanovense será el primer equipo ante el que se mida en dos ocasiones como técnico del Submarino Amarillo. Su balance general visitando a equipos extremeños ha sido de una victoria, un empate y dos derrotas.

Tras esa primera derrota ante el Villanovense, Claudio Barragán volvió a visitar Extremadura en la vigésimo octava jornada de competición, para medirse al CP Cacereño. En el Príncipe Felipe, el valenciano consiguió su única victoria en suelo extremeño: 0-3. Los goleadores fueron Hugo Rodríguez, Juan Villar y Migue García. Posteriormente, cayó derrotado en la última jornada de la fase regular ante el Arroyo, por 3-0. Un duelo intrascendente para el cuadro amarillo, que estaba más enfocado en el inminente play-off de ascenso que en enfrentarse a los arlequinados.

La cuarta visita de Claudio Barragán a un equipo de Extremadura se produjo esta campaña. En la decimosexta jornada de competición, el Cádiz CF visitó al Mérida. El resultado, fue de empate a un gol. El tanto del cuadro cadista fue de Lolo Pla. ¿Qué ocurrirá ahora en esta visita al Romero Cuerda?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *