Carlos Calvo, ante su reencuentro con la SD Huesca

w_900x700_09182535liga08.jpg 

Tras haber sido expulsado ante el UCAM Murcia CF en la undécima jornada del campeonato liguero, Carlos Calvo podrá volver a estar a disposición de Álvaro Cervera para enfrentarse a la SD Huesca. El veterano jugador madrileño pasó a ser una de las grandes sorpresas en el once cadista en el mes de octubre: pasó de no entrar en las convocatorias a asentarse en el equipo titular en los últimos compromisos que afrontó el equipo. Así, el técnico del Submarino Amarillo lo alineó ante Girona FC (jornada 9), CD Tenerife (jornada 10) y UCAM Murcia CF (jornada 11).

Ahora, podría volver al equipo ante la SD Huesca, tras haber estado ausente en la victoria cadista en el Anxo Carro ante el CD Lugo por su expulsión una jornada antes ante el combinado universitario. Un duelo especial para el madrileño, pues podría enfrentarse al que, hasta que se produjo su desembarco en el Submarino Amarillo, había sido su último equipo en el fútbol español. Y es que durante la primera parte de la temporada pasada, Carlos Calvo defendió los colores del cuadro oscense.

En la temporada 2015-2016, Carlos Calvo se comprometió con la SD Huesca, que acababa de ascender a Segunda División. El conjunto aragonés era el noveno en el que militaba en el fútbol español, donde había jugado en el pasado para equipos como Elche CF, CD Alcoyano, Xerez, Granada CF, Hércules CF o UD Almería, entre otros. A su llegada a El Alcoraz, se esperaba que aportara su experiencia para que el equipo consiguiera mantenerse en la categoría.

Sin embargo, no gozó de demasiada continuidad durante su etapa en el conjunto aragonés. Y es que únicamente fue alineado en seis partidos oficiales: dos de Copa del Rey y otros cuatro en el campeonato liguero. El debut de Carlos Calvo con la SD Huesca fue en la tercera jornada del torneo local, ante el CD Tenerife. Un campeonato en el que disputó otros tres encuentros: ante Girona FC, Elche CF y Gimnàstic de Tarragona. Además, en el campeonato copero jugó dos encuentros, ante RCD Mallorca y Villarreal CF. En total, acumuló 284 minutos de juego, marchándose al Cádiz CF en el mercado invernal.

Ahora tendrá la oportunidad de enfrentarse a los oscenses en el Ramón de Carranza. Un rival que, a lo largo de sus duelos directos, no se le ha dado especialmente mal: ha conseguido dos goles ante la SD Huesca, jugando para el Xerez (en la temporada 2008-2009) y el Granada CF (en la temporada 2010-2011). ¿Logrará repetir esta próxima jornada con el Cádiz CF?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *