Alfredo Ortuño volvió a enlazar cuatro jornadas con gol con el Cádiz CF

w_900x700_08190639elche---cadiz--8-.jpg 

Por cuarta jornada consecutiva, Alfredo Ortuño consiguió anotar con el Cádiz CF. El delantero murciano se sitúo como el máximo realizador de la categoría de plata tras la disputa del duelo de la vigésima jornada del campeonato, que enfrentó en el Martínez Valero al Elche CF y al Submarino Amarillo. Su gol ante los ilicitanos, además de refrenda su gran estado de forma de cara a la portería contraria, le permitió igualar a Joselu en lo más alto de la tabla de artilleros. Tanto el ariete cadista como el jugador del CD Lugo han sido capaces de festejar, hasta el momento, 13 goles.

Cinco de los 13 goles que Alfredo Ortuño ha logrado esta temporada han sido en las últimas cuatro jornadas. Unas jornadas en las que el goleador del Submarino Amarillo ha anotado el 38,46% del total de sus tantos en el presente campeonato liguero. En la mayoría de los casos, los tantos del murciano han acabado resultando determinantes para que el equipo gaditano consiguiera un resultado favorable a sus intereses.

Esta buena dinámica goleadora de Alfredo Ortuño comenzó en la decimoséptima jornada del torneo, ante el Real Zaragoza. Un partido en el que los cadistas derrotaron al cuadro maño por un contundente 3-0, siendo el gol que cerraba el marcador obra del murciano. Así, el ariete batió a Ratón en el minuto 76. Posteriormente, en la jornada 18, el atacante consiguió un importante doblete goleador ante el Córdoba CF en El Arcángel. El polaco Kieszek vio cómo el atacante le superaba en los minutos 70 y 82 de juego, para que los amarillos acabaran venciendo en campo cordobesista.

Antes del parón navideño, Alfredo Ortuño consiguió marcar nuevamente. Fue en la decimonovena jornada, ante el Sevilla Atlético en el estadio Ramón de Carranza. Los amarillos derrotaron al filial nervionense por 4-1, siendo su gol el que abrió el marcador: superó a Soriano en el minuto 15 de partido. Tras las vacaciones navideñas, el murciano ha mantenido intacto su olfato goleador. Ante el Elche CF consiguió el primero de los tres goles del Cádiz CF, tras batir a Juan Carlos en el minuto 29 de partido.

No es la primera vez que el delantero es capaz de enlazar cuatro jornadas seguidas anotando. Un logro que ya alcanzó esta misma temporada con el Submarino Amarillo. Y es que Alfredo Ortuño firmó un inicio del curso 2016-2017 para enmarcar, consiguiendo festejar cinco goles en las primeras cuatro fechas del campeonato. Así, el murciano anotó un gol ante UD Almería (en la jornada 1), RCD Mallorca (en la jornada 2) y CD Mirandés (en la jornada 3), logrando posteriormente un doblete ante el Getafe CF (en la jornada 4).

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *