El Racing Portuense quiere seguir soñando

logo_eseracingoe.jpg

A nuestra sección “El pozo también existe” se asoma un equipo comprovinciano que no lo está pasando nada bien. Si en lo deportivo, el Racing Portuense marcó un hito y una de las páginas más brillantes de su ya larga historia, tanto durante la liga regular, como durante la fase de ascenso a 2ª División, en lo económico no puede decirse que la situación haya ido ni mucho menos paralela a la gran campaña realizada por los Burgueña boy’s.

Pese a que no subir en ningún caso debe verse como un fracaso, si no todo un éxito el saber valorar la temporada realizada, la situación, digamos personal, de Manolo Lores, presidente del club del Cuvillo hace que la afición racinguista vea con zozobra el futuro que pueda deparar al histórico club vecino.

Los últimos acontecimientos parecen indicar que Lores ha conseguido el apoyo de “inversores” que harían no peligrar la continuidad de los racinguistas en una categoría a la que tanto trabajo costó regresar. Al menos así lo cuentan los compañeros de la web eseracingoe.com que incluso hablan de acuerdo cerrado y que podría darse a conocer en las próximas horas.

Pese a que todavía queda casi un mes por delante, la fecha, el horizonte, del pozo de la tercera, está puesto a 31 de julio. Es el día en el que los clubes que no hayan saldados sus deudas con sus futbolistas perderán una categoría. No parece vaya a suceder en el Racing, pero tampoco es cuestión de perder el norte.

Para el 11 de agosto, el Trofeo Ciudad de El Puerto medirá al Racing Portuense en el José del Cuvillo, ante el nuevo Cádiz CF de García Remón. Para entonces la afición rojiblanca ya debería pensar sólo en la liga. Sólo pensar en el zulo de la Tercera da miedo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *