Goran Maric: El regreso del serbio criado en Balaidos

 GoranMaric.jpg
 Goran Maric llevaba el 32 en el Norwich City. Ahora retorna a la liga española.

El futlabolista serbio Goran Maric jugará hasta final de temporada en el Real Unión de Irún. El conjunto irunés lo ha fichado en el mercado de invierno, procedente del Norwich City, de la First Division inglesa.

Maric, nacido en Serbia en 1984, fue máximo goleador de la Segunda división B con el Celta B. Fue cedido al Las Palmas, y en la temporada 2008-09 fue reclamado por Luis Enrique para que engrosara las filas del filial del Barcelona para jugar en el filial blaugrana. Su aportación fue de más a menos. Empezó de titular pero poco a poco fue perdiendo protagonismo. Aun así terminó máximo goleador del equipo con once dianas.

Este verano abandonó el FC Barcelona para fichar por el Norwich City, club con el que ha acordado la rescisión de su contrato para fichar por el Real Unión.

El equipo entrenado por Iñaki Alonso es tercero por la cola en la Segunda división, con 16 puntos, 3 puntos por detrás del Cádiz y Celta club donde se formó.

Los vascos, con 14 goles, son junto a la UD Las Palmas el equipo con menos goles  a favor de la categoría. El serbio llega para reforzar la posición de hombre-gol y se encontrará con la pareja Gorka Brit – Iñaki Goikoetxea como competencia.

Maric es hijo de Zoran Maric, defensa serbio que jugó varios años en el RC CElta de Vigo

 

También te podría gustar...