El titular de los medios «amarillos»

A fuer de sinceros, las apuestas no favorecían al Cádiz en la previa. Después del empate en casa del colista, se recibía al invicto líder. Muchas dudas en la previa que ya al descanso quedaron disipadas. El Cádiz pudo sentenciar en el primer tiempo, si bien tuvo que esperar algo más. Así lo vieron para cadistasfinos.com una representación de los medios de comunicación que siguen al Submarino.

cad_car_13.png Coincidencia en que Carlos Indiano fue clave en el buen partido de los amarillos. cad_car_02.png Una imagen que habla por si sola. Eso sí, esta vez no fue excusa para nadie. cad_car_05.png A la novena jornada, el FC Cartagena cosechó su primeraderrota de la temporada. Demostró hechuras de buen equipo.twitter-facebook.png
  • Vallecillo, Portalcadista.com El Cádiz sale airoso, y con bastante margen, de un partido que preocupaba muy mucho. La victoria ante el Cartagena muestra la mejor cara del equipo amarillo en Carranza esta temporada. Solo queda saber si esta será la más vista durante la 2012/2013 o la anteriormente de Sevilla Atlético, Villanovense, UCAM Murcia en liga o Arroyo en Copa. El equipo de Monteagudo está más suelto sin Edison Torres, al menos sin el paraguayo fuera de forma. A ello se le unió este domingo cierta solvencia defensiva. Arriba sigue teniendo *punch* y eso le sirvió para tumbar al líder.
  • Hugo Vaca, Onda Cádiz TV: Un importante triunfo ante el líder, en un partido completo del Cádiz conducido por Indiano, que se puso el equipo a su espalda. El campo en esta ocasión fue un aliado y no un enemigo.
  • Nacho Limón, El Baluarte: Los amarillos arrollan al líder y recuperan crédito en Carranza. Indiano orquesta la victoria con la mejor versión del resto del equipo
  • Rubén López, COPE Cádiz: La parada de Aulestia y la expulsión del portero del Cartagena marcan un partido donde el Cádiz se muestra como un equipo serio y con opciones para luchar por cosas importantes. El equipo recupera algo de credibilidad que debe ganarse con más regularidad en la liga
  • Julio Camacho, SER Cádiz: El Cádiz vuelve a gustarse imprevisible y con ese punto de locura que lo caracterizó a principios de liga, pero con más seriedad defensiva. Minimizó al Cartagena con suerte y su propuesta de fútbol, que vuelve tras una breve renuncia al estilo, a las razones y convicciones ofensivas que Monteagudo inculcó cuando llegó. Que el equipo crea en lo que propone es el primer paso para crecer. No obstante, cautela y calma porque rivales como el Cartagena hay uno o dos en la temporada y como el Villanovense, la mayoría.
  • Enrique Lafuente, SER Cádiz:¿Cierto o espejismo? El Cadiz gana un partido en el que domina todas las parcelas del encuentro 
  • Alvaro Rivero, Diario AS: El Cádiz tumba al líder y presenta su candidatura. Pato erró con la estrategia e Indiano fue un gigante en Carranza. Triunfo para confiar, que fortalece la dupla Indiano-Fall y que deja para el armario a Torres. Mejoría defensiva en general. 
  • Álvaro Geneiro, Viva Cádiz: El Cádiz de las dos caras mostró la buena para doblegar al líder, que llegaba invicto a Carranza. La expulsión del portero blanquinegro terminó de romper un partido que ya estaba de cara para los locales.
  • José Manuel Ramos «Pichili» Onda Cero Cádiz:El Cádiz, herido en su orgullo, vence con contundencia al líder. Los cadistas tuvieron más oportunidades que el sótano de el Corte inglés, pero los palos evitaron una goleada mayor. . 
  • Pedro Ortega: CadizNet-Cadistasfinos.com: Ni el lamentable estado del terreno de juego, ni tener al lider de la categoría enfrente, fueron excusas para realizar el mejor partido de la temporada hasta el momento, y vencer por tres a cero. Y es que el Cádiz demostró que sabe y puede hacerlo. Los goles de Albentosa, Belencoso y Pablo Sánchez, siendo Indiano el más destacado.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *