¿Seguirá Jose?


 cadiz_jg_3.jpg
  ¿Una oportunidad más? Firmada la tiene y es su mejor aval.

Se acabó el sueño del ascenso. Era un sueño realmente porque las sensaciones dejadas durante la temporada, con más de diez derrotas inclusive en liga, no invitaban al optimismo precisamente. Lo que nadie podía sospechar er a la crueldad que el destino tenía preparado a un club y una afición castigada como la que más en el último lustro. Así el sueño se retomó tras el 2-0 al Mirandés. De poco importaba que este viniera de penalti tempranero y cabezazo postrero. Se había conseguido el objetivo en una ronda de este tipo. Puerta a cero, por lo que se obligaría al Mirandés meter cuatro con tal de marcar uno en Anduva. Imposible

Se acabó el sueño del ascenso para el Cádiz. Es la realidad. Ahora, en un momento en que nadie del club todavía ha abierto la boca oficialmente, hay muchas cosas en el tintero. Se sabe que a Jose González cuando se le firmó en octubre, se le hizo contrato de temporada y media. Lo que quedaba de esta más la 2011-2012. Será difícil que el técnico gaditano reciba ofertas de superior categoría. Pese a su trayectoría e incuestionable preparación, el mercado sólo entiende de resultados, y tras lo vivido en el Real Murcia y el Cádiz, todo apunta a que el sitio natural del mister gaditano será la de continuar. Conociéndole un poco se sabe de su testarudez y afán de superación. Habrá aprendido de las vivencias de la temporada y seguro que conoce mejor que pocos lo que le falta y lo que le sobra al equipo. Línea por línea y hombre por hombre. ¿Una oportunidad más? Firmada la tiene y es su mejor aval. Eso sí, ser el responsable del equipo que se ha dejado remontar un 2-0 en Miranda de Ebro puede pasarle factura. Esto es fútbol y nadie mejor que él para saberlo.

Sin embargo, tampoco puede asegurarse a punto de iniciarse junio que el trío Jose-Suárez-Cádiz CF siga compartiendo intereses. De hecho es la Voz de Cádiz quien toma carrerilla para poner en la rampa de acceso al amarillo al catalán Sergio Lobera. Entrenador revelación de la temporada en el San Roque de Lepe y que seguro estaría encantado de firmar por el Cádiz. Formado en la siempre afamada cantera culé, está llamado a aspirar a cotas mayores. Al go parecido podría decirse del manchego Jacobo Maestre. Ex del Puertollano en las dos últimas temporadas, también está sin equipo y según ha podido conocer este medio es otro técnico que vería colmadas sus aspiraciones con la posibilidad de entrenar al Cádiz el próximo curso. Quien ya está fuera de mercado es Manolo Herrero, otra sorpresa agradable de la temporada que empezará de inicio con el Real Jaén.

 lepe_lobera.jpg cdp_jacobo_maestre.jpg    rja_cad_16.png
   Lobera, Maestre y Herrero. Tres de los técnicos del actual grupo IV. Salvo el andaluz que empezará en el Real Jaén, los dos siguientes podrían estar en la agenda amarilla en el caso de que Jose no siguiera.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *