Quique Flores le para los pies a David Villa en el Valencia C.F

valencia_villa.jpgSi el miércoles, Amadeo Carboni invitó a Quique a marcharse si no se se comprometía con el proyecto diseñado por la entidad. Ayer, la tensión se trasladó al campo de entrenamiento y el que saltó fue el Guaje. El Valencia sigue siendo un polvorín, nada mejor dicho dado el gusto por las tracas de la afción de Mestalla.

Sea por la plaga de lesiones que asolan a sus compañeros (Albelda, Marchena, Vicente, Baraja, Regueiro), sea por la negación ante el gol que viene sufriendo en las últimas jornadas, o sea porqué la fama se le ha subido a la cabeza (una teoría que cobra fuerza en el entorno ché), el caso es que David Villa andaba ayer desquiciado en el entrenamiento del Valencia C.F, el primero después de la eliminatoria de Copa que les enfrentó a los gaditanos del Racing Portuense.

Durante el partidillo, el ariete asturiano dio un patadón hacia arriba en vez de continuar con la jugada. Esa actitud no gustó nada a Quique, que le mandó a las duchas antes de tiempo.

Frases como «hay que tener la misma actitud en todos los partidos» o «si hiciéramos lo mismo siempre, nunca perderíamos» fueron las que dedicó el técnico a Villa tras varias faltas duras a jugadores del filial, indicaron algunos aficionados que estaban en la valla cercana a donde ocurrieron los hechos.

El pelotazo de Villa fue la gota que colmó la paciencia del entrenador, ya que el jugador se había empleado con dureza en los ejercicios anteriores. Quique le recriminó que esa actitud no la empleara en los partidos y sí con futbolistas del filial. Después, el ‘Guaje’ fue de los pocos que no ayudó a trasladar la portería para disputar el partido, que acabó con el jugador expulsado. En el camino a la caseta, Villa tiró el peto al suelo y disparó un balón con rabia.

Al entrenamiento de ayer había acudido el padre del jugador internacional, quien se marchó tras su hijo, mientras que cinco minutos después el propio Quique Sánchez Flores también abandonó la sesión.

También te podría gustar...