En el Tigres: Lucas Lobos operado de su rodilla


cadiz_lobos_rodilla.jpg Lobos y sus rodillas. Ha pasado a quirófano por la derechaFoto: cadizcf.com

No ha tenido fortuna el exfutbolista del Cádiz. Ya se han cumplido poco más de cuatro meses desde que dejara al club cadista. En todo este tiempo no ha podido dejar más que pinceladas de las cualidades que dejó vislumbrar en el Cádiz en sus dos años vestido de cadista.

Por si fuera poco, la situación deportiva del Tigres de México no era halagüeña, aunque finalmente consiguieron salvarse y mantener la categoría. En eso ha ayudado bastante Lobos que prácticamente ha jugado tocado de su rodilla, casi desde que llegó traspasado por Antonio Muñoz a primeros del pasado mes de enero.

Todo un martirio el que ha sobrellevado Luquitas que decidió esperar para que se le realizara una limpieza intra articular con remodelación del menisco interno. Este pasado lunes ha sido intervenido quirúrgicamente en Guadalajara y todo ha salido dentro de la normalidad de este tipo de procesos. Ahora le espera un tiempo de rehabilitación que estaría entre ocho y doce semanas, que es el tiempo que se espera en que su rodilla derecha supere la convalecencia necesaria.

No es la primera vez que las rodillas de Lobos sufren las consecuencias de la competición. En la pasada liga tuvo dos esguinces, los que se recordarán con el hecho coincidente de que ambos fueran con el CD Tenerife como testigo directo. Eso si, una en cada pierna, ambas distensiones de distinto grado.

Lobos, pese a sus problemas fisicos, se ha convertido en un ídolo de la hinchada aurinegra, e incluso el sábado, cuando la hinchada del Trigres reprochó con canticos la temporada de un plantel que casi termina perdiendo la categoría, el extripero recibió gritos de apoyo como señal inequivoca de que la afición del Tigres no le señala como culpable. Todo eso a pesar de que ha marcado dos goles y dado cuatro pases de gol.

También te podría gustar...