Y tocó el Mirandés

EL MIRANDÉS, RIVAL DEL CÁDIZ

MIRANDES.gif Con un cuarto de hora de retraso sobre el horario previsto se realizó el tan ansiado sorteo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. La primera bola que salió, correspondiente al sorteo de la eliminatoria de los campeones, llevaba el nombre del Sabadell. Tras esta, salió la del Éibar. Sabadell-Éibar, primera eliminatoria. La otra de los campeones fue la que enfrentará a Murcia y Lugo.

 Tras esto, comenzaron a sortearse los partidos entre los cuartos y los segundos de cada grupo, de gran interés para los cadistas. Salió primero el Leganés, después el Badalona. Y a las 16:48, salió la bola deseada, la que llevaba el nombre del Cádiz Club de Fútbol en su interior. Su rival, no se hizo esperar: el Mirandés. Quizás, el peor de los tres posibles rivales. La ida se jugará en el Ramón de Carranza el próximo fin de semana. La vuelta, en Miranda de Ebro entre los días veintiocho y veintinueve de mayo.

 El resto de emparejamientos fueron los siguientes:

  • Real Unión de Irún – Sevilla Atlético
  • Orihuela – Guadalajara
  • Real Madrid Castilla – Alcoyano
  • Melilla – Alavés

 De superar el Cádiz la eliminatoria, estaría en el bombo del próximo día treinta de mayo, con el resto de equipos que pasaran las eliminatorias y con los dos equipos que salgan derrotados de las eliminatorias de los campeones.

También te podría gustar...