Tres a cero y a pensar en el siguiente.

 cad_cor_06.JPG
 El 1º de Jona Mejía. El malagueño elevó su cuenta dos goles más y se consolida como pichichi del Grupo IVcad_cor_09.JPGMachado por Kike Márquez, fue el primer cambio de Claudio. Poco después era Jona el que dejaba su sitio a Migue García. cad_cor_11.JPGAulestia y Espinosa. La imagen habla por si sola. Las buenas sensacioneshan vuelto a Carranza. Ojalá sean para quedarse.

Tres a cero y a pensar en el siguiente. Es el camino que parece seguir el Cádiz. Paso a paso. Sin prisas, pero tampoco sin pausas. Llegaba el Córdoba B a Carranza con tres bajas importantes, una en cada línea, y con la vitola de tener al portero más goleado de la categoría, el espigado cancerbero Jon Villanueva. No había lugar a la confianza, al menos de vestuario para afuera y prueba de ello que Claudio volvía a repetir el mismo once que saliera en el último encuentro de Carranza ante otro rival cordobés, el Lucena.

A los trece minutos ya ganaba el Cádiz. Un gol de Jona desde el área pequeña, marca de la casa, pero que a la poster su visión demuestra dos cosas, el peligro del Cádiz a la contra, además de la bisoñez del rival, pues el tanto viene precedido de una pérdida de balón del filial nada más sacar una falta en campo del Cádiz. Juan Villar está clamando que la categoría se le queda pequeña y se pegó una larga galopada en la que tras recorrerse cuarenta metros servía a placer el tanto al hispano-hondureño. El tanto hacía justicia pues el Cádiz, el propio Jona, había estrellado un balón en la madera, mientras que Airam ya había dejado claro que no iba a tener su tarde.

Un Cádiz que da serias sensaciones de ser más intenso y solidario que en otros momentos de la temporada, se sentía superior al rival y estuvo en varios momentos del primer tiempo a un tris de volver a batir a Villanueva. Sólo una vez inquietó el filial y tuvo que aparecer Aulestia, que rozó el balón para que tras dar el palo se fuera a corner. No llegó el segundo hasta el final, precisamente cuando más daño podía hacer a los hombres de Romero. De nuevo acción por la derecha, casi calcada, para que Jona volviera a fusilar desde la posición de ariete. Se llegaba al descanso y con la sensación de que este Cádiz difícilmente se iba a dejar sorprender por un rival al que incluso el colegiado había perdonado dejarlo en inferioridad tras no sancionar una merecida sanción de su central Serrano por derribo a Airam.

En el segundo periodo poco varió la dinámica, el Cádiz no quería arriesgar y se limitaba a controlar con oficio. Líneas muy juntas y a esperar que poco a poco el Córdoba B bajara definitivamente los brazos y si se podía cayera el tercero. Un tanto que tardó en llegar pero que mereció la pena por la belleza tanto de su ejecución como de la acción que lo originó. Su autor, Migue García que con su pierna buena supo ajustar al palo izquierdo de Jon un gran pase al espacio de Andrés Sánchez en una hilvanada jugada de varios jugadores amarillos.

No hubo tiempo para más, si acaso, para que la afición amarilla se entretuviera con algunos cánticos quizás como recordatorio de lo que el Carranza fue hace unos años y que, quien sabe, se esté en el camino de encontrarlo.

Cádiz CF 3 – Córdoba CF  B 0Cádiz CF: Aulestia, Mantecón, Servando, Arregui, Andrés Sánchez, Kike Márquez (Fran Machado, 63), Garrido (Navarrete, 80), Espinosa, Juan Villar, Jona (Migue García, 68) y Airam Cabrera.Córdoba CF B: Villanueva, Cristian Márquez, Fran Serrano, Lucena, Toscano, Uxío Marcos, Dani Hernández (Quiles, 46), David Álvarez, José Antonio González (Austin, 75), José Fran (Sebas, 65) y Juanfran.Árbitro: Alonso Portillo (C. Andaluz). Amonestó a los blanquiverdes José Antonio González y Toscano, así como al cadista Mantecón.Goles: 1-0 Jona (13)  2-0 Jona (45)  3-0 Migue García (75) 

 

 

También te podría gustar...