Sigue la mejoría pero se escapa la victoria

 cad_sfd_14.png
 Buen debú de Peragón, que estuvo en todas las acciones de ataque de los de Agné.cad_sfd_07.pngEl gesto de Villar después de que su disparo se fuera lamiendoel poste. Tuvo la victoria.

Quinto partido para Raúl Agné, tercero como local. Una nueva oportunidad de dar un paso de seis después de la oportuna y necesaria victoria en Loja de hace siete días. Sin embargo, no pudo ser, y el San Fernando CD se va de Carranza con un punto merced a un cero a cero. No hubo acierto cara al gol por ninguno de los dos conjuntos, y de poco importa que las mejores ocasiones las tuviera el Cádiz CF.

Debutaban Peragón y Granell por vez primera ante su público, mientras que Domingo bajaba a la zaga para ocupar el lugar de Josete. En el centro del campo, una pareja inédita, la formada por Fall y Granell. Arriba, junto a Peragón, los mismos que en Loja, Pablo Sánchez, Villar y Viyuela, siendo Belencoso el sacrificado de inicio.

También tenía bajas el San Fernando. Masegosa formaba con el clásico 4-2-3-1 con Valle en la puerta. En defensa Iván Guerrero y Eric en laterales con Polaco y German centrales y Adri Cuevas y Carlitos como pivotes. Por delante de ellas una línea de tres con bastante movilidad, Juanse, Ñoño y Cristian, con Pallarés como hombre más adelantado.

Se conocen bien ambos conjuntos y pronto pudo darse cuenta que el partido iba a tornarse de un carácter eminentemente táctico. Sin apenas concesiones a la delantera, los dos conjuntos primaron el repliegue y el orden táctico que a la improvisación. Así, el primer periodo, muy aburrido, sólo tuvo como notas a reseñar un buen disparo de Juanse y los detalles que Peragón y Villar dejaron en ataque. Casi al filo del descanso pudo el Cádiz de adelantarse si un cabezazo de Domingo coge puerta. Pese a una salida inicial más entonada de los vecinos, fue el Cádiz el que poco a poco fue haciéndose con el mando del partido. Cierto es que sin generar grandes ocasiones, pero fue la misma tónica con la que comenzó y avanzó el segundo periodo.

Así el segundo tiempo fue esta vez más de color amarillo, aunque sin gol. De hecho la ocasión más pintiparada la tuvo Juan Villar tras un milimétrico a la espalda de la zaga de Granell. El onubense picó con habilidad ante la salida de David Valle pero el esférico rozó el poste derecho de la puerta de fondo sur. Los cambios, pese a que los de Masegoso fueron en principio ofensivos (salieron al terreno de juego Carrión y Antoñito) hicieron que el Cádiz fuera poco a poco acorralando al San Fernando en diversas fases. Se mascaba el gol y fueron muchos los saques de esquina forzados. Pese a los cambios introducidos por Agné, Calderón reemplazaba a Viyuela y Belencoso a Peragón, el partido fue muriendo con un San Fernando cada vez más conformista y con un Cádiz que también tenía claro que no quería perder en los últimos minutos el punto que campeaba en el marcador.

También te podría gustar...