Raúl Amarilla. Una realidad. Un fichaje que no sorprende.

 

El paraguayo Raúl Amarilla, de 21 años, hijo de Raúl Vicente Amarilla, y sobrino de Romerito, ambos famosos internacionales futbolistas paraguayos, ya está en Cádiz, su nuevo club, tal como la web oficial ha confirmado recientemente.

Un fichaje que no es sorpresa, pues desde http://cadistasfinos.com ya habíamos barruntado lo que podía suceder. Si no lean.

ecija_amarilla.jpgCon respecto a esta última noticia (la del 4 de agosto) si resultó sorpresivo comprobar como fue enteramente plagiada en el rotativo paraguayo La Nación, sólo unas horas después, el míércoles 5 de agosto, con un titular idéntico: Raúl Amarilla puede ser la sorpresa. Las cosas de la globalización. Las cosas del copy-paste en internet.

La marcha de Rubiato cedido a la SD Huesca ha propiciado que el Cádiz pueda en parte usar el coste económico del madrileño, al menos parcialmente, en firmar a un futbolista que ha demostrado su valía en media campaña en el grupo IV de 2ºB. Con 21 años y genes de raza de cazagoles en sus venas, es una apuesta de futuro inmediato, quien sabe si no de presente.

El Cádiz, eso sí, ha querido dejar claro que viene para reforzar al Cádiz B, lo que traducido resulta que tendrá un dorsal superior al 25, algo que deja abierta la posibilidad de ocupar la ficha que deja libre Rubiato. Ión Vélez, que ha sido convocado por Caparrós para la UEFA, y Bartolo Ogbeche siguen siendo los mejores colocados, sin descartar a otros hombres como Chando o Juan Pablo (Cartagena)

 

 

También te podría gustar...