Propuesta de sanción de 3250 €

cad_cel_01.jpglogo_small_new.gifLa Comisión Nacional contra la Violencia en los Espectáculos Deportivos en reunión celebrada ayer, ha propuesto las siguientes sanciones, de las que destaca la propuesta de sanción al Cádiz:


—Multa de 3.250 euros al Cádiz CF por deficiencias en las medidas de control de acceso de espectadores, al no impedir que se introdujeran y consumieran bebidas alcohólicas en botes en el encuentro contra el Celta de Vigo del 2 de octubre.


Otras propuestas de sanción son las siguientes:—Multa de 3.500 euros al Real Betis Balompié por deficiencias en las medidas de control de acceso a espectadores al no impedir que se explosionase un petardo y se encendiese una bengala en el partido contra el FC Barcelona del 24 de septiembre. Liga de Campeones —Multa de 4.000 euros, respectivamente, a dos aficionados por insultar y amenazar a los policías actuantes en el encuentro Real Madrid-Olimpiakos del 28 de septiembre. —Multa de 4.000 euros a un aficionado que, en el encuentro anteriormente citado, alteró el orden público e increpó a los vigilantes de seguridad que le impedían acceder al interior del estadio portando un gran número de banderines con una pieza metálica. Presentaba síntomas de embriaguez. —Multa de 3.500 euros al FC Barcelona por deficiencias en las medidas de control de permanencia y desalojo de espectadores, al no impedir que un espectador invadiese el terreno de juego al término del encuentro contra el UDINESE, celebrado el 28 de septiembre. Copa UEFA —Multa de 4.000 euros contra un aficionado por lanzar petardos al terreno de juego durante el partido entre el Osasuna-Stade Rennais, del 29 de septiembre. —Multa de 5.000 euros a un aficionado por portar una bandera que incitaba a la violencia, durante el encuentro anteriormente citado. —Multa de 3.500 euros al Club Atlético Osasuna por deficiencias en las medidas de control de acceso, permanencia y desalojo de espectadores, al no impedir que en el mismo partido se introdujeran y lanzaran varios petardos, se encendieran bengalas, y fuera invadido el terreno de juego por un espectador. Segunda División B —Multa de 4.000 euros a un aficionado que presentaba claros síntomas de embriaguez por insultar a un vigilante de seguridad e intentar saltar al campo con intención de agredirle, en el partido Sabadell-Sant Andreu, del 25 de septiembre. —Multa de 5.000 euros a un aficionado que, junto a otros de estética ‘skin’, lanzó ladrillos de grandes dimensiones contra los policías al finalizar el encuentro anteriormente citado. Esta información puede ser usada en parte o en su integridad sin necesidad de citar fuentesFuente: Dirección General de Relaciones Informativas y Sociales Ministerio del Interior

También te podría gustar...