Pepe Bermúdez, nuevo entrenador del Cádiz “B”

Pepe Bermúdez asumirá las riendas del Cádiz “B” para la próxima temporada. Así lo ha confirmado el club a través de su página web, donde se recogían las primeras impresiones del nuevo preparador del filial amarillo: “Mi objetivo es ayudar al club y a que los jóvenes cadistas lleguen lo más lejos posible, como pude hacer yo, que estuve 10 años en esta casa”.

Durante la temporada 2012-2013, Pepe Bermúdez ha estado al frente del Cádiz CF Juvenil, con el que ha conseguido, un año después de haber perdido la categoría, el ascenso a División de Honor. Una gran campaña del Juvenil cadista, que finalizó la temporada en segunda posición en el Grupo XIV de Liga Nacional, con setenta y un puntos: uno menos que el Sevilla “B”, campeón de la competición. Los números de Pepe Bermúdez esta temporada han sido excelentes: veintitrés victorias, dos empates y cinco derrotas, habiendo marcado ochenta y dos goles y habiendo recibido tan solo veintidós (el equipo menos goleado de la categoría)

Méritos que le han valido para coger el testigo de Juanma Carrillo al frente del filial, que la próxima temporada militará en el Grupo X de Tercera División.

Canterano cadista

Pepe Bermúdez, nacido en Jerez (10-11-1973), pasó cuatro temporadas como jugador en el Cádiz CF. Debutó con el primer equipo en la temporada 1993-1994, en Segunda División. Sus tres siguientes temporadas en el Submarino Amarillo fueron en Segunda División B, donde logró marcar siete goles. En total, disputó setenta y tres partidos como jugador cadista.

También te podría gustar...