Morales denunciado por once cadistas


entradas_cadistasfinos.jpgEn tribuna habrá cadistas también 36 euros. El mismo precio para todosNo ocurre lo mismo en otras gradas

La Ley 13/2003, de 17 de diciembre de Defensa y Protección de los Consumidores y Usuarios de Andalucía, establece una serie de derechos a los consumidores. Entre ellos, destaca la especial protección en aquellas situaciones de inferioridad, subordinación o indefensión en que puedan encontrarse individual o colectivamente. La competencia por tanto de la defensa de estos derechos es exclusiva de la Junta de Andalucía según el Estatuto de autonomía.

El fútbol es un espectáculo. O eso nos venden. Y hasta allí, en una de los ocho delegaciones existentes de la Dirección General de Espectáculos públicos y Juegos de la Junta se ha presentado la reclamación en vía administrativa. El otro camino ha sido en el lugar de los hechos, así lo marca la ley. Juzgado de guardia correspondiente en Jerez, el que tocaba. Que los que saben marque el camino. Que se pronuncien. Que no archiven. Que digan si se puede o si no se puede. Si está permitido o no. Si es inmoral o engorda. Pero que hablen.

Joaquín Morales fijó el domingo por la tarde los precios. 18 euros los dos fondos. Así lo anunció. El martes los cambió y puso el norte (acababa de perderlo) a 30 locos euros. El caso es que madrugadores que siempre los hay fueron el mismo lunes. Una, dos, tres, cuatro,… El número es lo de menos. La prueba existe. Once cadistas, al igual que el “once de Chapín” pueden pasar a la posteridad si consiguen parar la locura de chichinabo, uno de sus palabros preferidos, con la que Joaquín Morales, sí o si, ha empozoñado la previa de un partido en la que ni honra ni leches, sino sólo tres puntos, es lo que está en juego.“Ahí está el tío”, sigue erre que erre. Con el Norte perdío y con el Sur, el Este y el Oeste que lo comparan con Silgado y Oliver. De chichinabo. Eso sí, se ha encontrado otra denuncia. Otra vez. Otro once de Chapín.

También te podría gustar...