Luis Soler se va al Deportivo Cuenca de Ecuador


 cadiz_soler.jpg
La instantánea que ilustra la noticia en Ecuador es de nuestro compañero Pedro Ortega, del día en que el Cádiz vencía al Albacete en Carranza.

Luis Gustavo Soler, mano derecha de Víctor Espárrago en las dos últimas etapas de este en el Cádiz CF, va a emprender una nueva aventura en solitario. Será en Ecuador y allí le esperan para a partir del miércoles ponerse al frente del Deportivo Cuenca, actualmente quinto clasificado en la primera división ecuatoriana.

 

Pese a que con la llegada de Soler y Espárrago el equipo revirtió la dinámica de puntos con la que se encontraron, al final terminaron siendo insuficientes los 31 puntos logrados en los 23 partidos que les son de su responsabilidad. Faltó uno, sólo uno, y cualquier análisis queda condicionado por la realidad de la tabla clasificatoria con la que acabó la temporada en Segunda, a pesar de que pocos cadistas en su llegada no hubieran firmado acabar la liga con 50 puntos.

 

Después de entrenar en el Guaraní paraguayo, ahora Soler, quizás el segundo entrenador con más influencia que ha tenido el Cádiz en las últimas décadas, afronta una etapa distinta en un nuevo fútbol, el de Ecuador. En sus palabras recogidas por la Voz del Tomebamba, Soler se declaraba feliz por poder seguir con su pasión «estoy muy contento porque hayan llegado a buen puerto las negociaciones con la gente del Deportivo Cuenca. Estoy con muchas ganas y con mucha ilusión». Casualmente, la instantánea que ilustra la noticia es de nuestro compañero Pedro Ortega, del día en que el Cádiz vencía al Albacete en Carranza.

 

 

También te podría gustar...