Estaré en el Rico Pérez

Este domingo 15 de junio al Cádiz CF, el calendario, le tenía preparado el partido más importante de la temporada.

No se ha vivido (ni se esperaba llegar por supuesto…) como el 5 (Terrassa, 1977), 18 (Xerez, 2005) o el 29 (Universidad Las Palmas, 2003) del mismo mes pero de años más brillantes para el amarillo. Pero para el cadismo tiene la misma o igual repercusión, la de un ascenso. Es, al fin y a la postre, lo que se juega el Cádiz y los que aman sus colores en Alicante.

autobus_amarillo.jpgEl Cádiz llega en caída picada. ¡Qué más da ahora el o los culpables! Eso sí, que nadie lo olvide, el destino ha querido darle la llave de la salvación a los amarillos. No la comparte con nadie. De ti depende, no te quejes que ha podido ser peor…

Una llave que en realidad, no es una, sino que estará multiplicada por más de mil cuando José Luis González González pite, a eso de las seis en punto de la tarde, el comienzo del partido del año. 17 autobuses surcarán los más de 600 kilómetros (luego hay que volver…) que separan a las dos Hércules. Una caravana repleta de ilusión que quiere volver con la plaza de plata en el bolsillo. En el catorce (bonito número) irá la pancarta de Cadistas Fin@s y la representación de los cadistas de Jerez con el amigo JR de responsable de la expedición… 

Todos a una, los que van y los que se quedan, con una misión, la de agradecer al destino la oportunidad dada. No te vamos a fallar.

Estaré  en el Rico Pérez 

album_cad_uds_60.jpg
 

También te podría gustar...