En la última jugada

marb_cad_05.jpgEn la última jugada. Así salvó el Cádiz un punto de su visita a Marbella, en la cuarta jornada de Liga. Una visita complicada, por ser ante un recién ascendido que se ha reforzado a conciencia en su regreso a la categoría de bronce y por las complicadas condiciones en las que se encontraba el terreno de juego.

Debido a las condiciones del césped, a lo largo del partido pudo verse poco fútbol. El Cádiz comenzó algo mejor que el Marbella, aunque fueron los locales los que realizaron el primer disparo entre los tres palos del partido, con un lanzamiento de Añón que detuvo Aulestia. Precisamente fue Añón el futbolista que, rebasada la media hora de juego y en una jugada a pelota parada, lograra el 1-0.

A la vuelta del descanso, Antonio Calderón decidió sustituir a Espinosa para darle entrada a Kike Márquez. El primer disparo a portería del Cádiz llegó en el 47 de partido, siendo su autor Airam Cabrera. Los amarillos lo intentaron, aunque su juego no terminaba de adaptarse a las condiciones del terreno de juego. Por su parte, el Marbella intentaba conservar el botín obtenido en la primera parte, con pérdidas de tiempo para evitar el acoso cadista.

El colegiado, el ceutí Arias Madrid, decretó cinco minutos de tiempo añadido. Fue ahí cuando el Cádiz logró el gol de la igualada. Un tanto agónico, que llevó la firma de Airam Cabrera. Final, 1-1 y el Cádiz que continúa sin conocer la derrota esta temporada 2014-2015.

marb_cad_03.jpg

Airam hizo el empate en la última jugada

También te podría gustar...