En Elche el Cádiz saca un punto para empezar el 2007


cadiz_dequintana_42.jpg
cadiz_dequintana_42.jpgRamón cogió el relevo de Pazel goleador ausente.

Ocho partidos ya sin perder

Cuatro minutos dio como alargue Ceballos Silva en Elche. Cuatro minutos en los que el balón estuvo todo el tiempo merodeando la portería del Cádiz. Al final no pasó nada y todo quedó igual que como estaba. A iguales. Es esta lectura que nos puede servir para sacar una idem positiva del punto conseguido en Elche, la ciudad de la luz, la ciudad del II Ascenso.

Un punto que sirve para muy poco o para muchas cosas,  según como se quiera mirar. El Cádiz de Jose sigue sin perder. El Cádiz de Jose vuelve a recibir un gol a balón parado en los primeros compases. La estrategia ofensiva da sus primeros frutos. Diecinueve partidos disputados, y solo seis victorias… Y así muchas proposiciones más que, todas verdaderas, y de una forma u otra, dejan al club cadista en zona templada. A cinco del primer objetivo y a cuatro del infierno.

Ramón de Quintana se estrenó como goleador en la temporada. Suyo fue el empate que neutralizaba un gol anterior del Elche obra del roteño Fernando Niño. Dos defensas centrales autores de los goles, una prueba más de la ineficacia goleadora de ambos equipos, claramente indicativa de su posición en la tabla. En el Elche no pudo debutar Douglas Freitas, un brasileño fichado para eso, mientras que en los amarillos la decisión aún no se ha tomado, pero ni Cacique, ni luego De Paula, dan razones para no tener prisas.

Sesma se pierde su primer partido de la temporada. No tuvo ni un minuto, mientras que Pablo H. que formó de inicio en la derecha, disputó sus primeros como jugador de cadista.

También te podría gustar...