Emigrantes amarillos (11/09/2005)

La situación para los exjugadores del Cádiz no mejora con el transcurso de las jornadas. Ya van tres en Segunda y en Segunda B y pocos de los exjugadores cadistas están disfrutando de minutos. Esta semana, la excepción positiva fue Juanma Cruz que marcó un gol.

 iban_espadas.jpgvelazquez.jpg

Segunda División

Lorca: El Lorca sigue irregular en la Segunda División. Tras un empate y una victoria, esta semana le tocó perder por 0 a 1 ante el Real Murcia. Sin embargo, lo que no cambia es la suerte de Velázquez. El lateral derecho gaditano no ha debutado aún con su Lorca en Segunda División.

Castellón: El Castellón sigue perdiendo y Fredi sigue sin jugar, para alivio de pistofin@. Alguien tendrá que analizar cómo este jugador sigue comiendo del fútbol temporada tras temporada sin aportar nada. El que si jugó fue Miguel, aunque sólo desde el minuto 49. Recibió una tarjeta amarilla. Mario Rosas, en cambio, siguió el camino de Fredi y no disputó ni un minuto.

Ciudad de Murcia: Ibán Espadas es líder con su Ciudad de Murcia. Los de Abel ganaron 2 a 1 al Real Madrid Castilla y espadas salió de titular, jugando los 90 minutos. Tres buenas primeras jornadas las del ex del Zaragoza.

Lleida: Juanma Cruz no salió de titular esta semana. Su entrenador contó con él en el minuto 64 y Juanma participó en la fantástica victoria del Lleida por 5 a 0 frente al Numancia. Cruz hizo el cuarto gol ilerdense.

Hercules: La aportación de Dani Navarrete en el Hércules se va reduciendo partido a partido. La primera semana fue titular, la siguiente sólo jugó 45 minutos y esta semana en el empate ante el Almeria, Navarrete no jugó ni un minuto.

Málaga B: Ezequiel y Samba siguen sin debutar con el Málaga B. El portuense acumula minutos en el banquillo, pero Samba no ha merecido, ni siquiera, que Añón lo convoque. Penoso papel en las tres primeras jornadas. Por cierto, el Málaga B perdió por 3 a 2 ante el Tenerife.

Segunda División B

Rayo Vallecano: Segunda derrota consecutiva del Rayo Vallecano. El Melilla le ganó por 1 a 2 en Vallecas. Palacios fue titular, recibió la tarjeta amarilla y dio el pase del gol del Rayo. De Gomar, por contra  no jugó ni un minuto.

Leganés: El cambio del entrenador del Leganés no ha perjudicado a Sambruno. Antonio sigue de titular y esta vez su equipo, con Duque en el banquillo, empató a 1 ante el Alcorcón.

Sabadell: Mejora el Sabadell y mejora Sergio Iglesias. Esta vez sólo jugó once minutos pero su aportación fue fundamental en la victoria del equipo arlequinada ante el Alfaro por 1 a 0 con un gol en el último minuto.

Baza:Meritorio empate el cosechado por el Baza en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Chus Duarte jugó con el Baza los noventa minutos.

Sevilla B-Algeciras: Pablo fue titular con el filial sevillista pero fue incapaz de dar crédito a sus credenciales de goleador. Rodiel por su parte no jugó con su equipo. Tampoco lo hizo Armada, víctima de los malos resultados del Algeciras.

Écija: 0 a 1 del Écija ante el Conquense. Esta vez Espejo no marcó, pero su equipo volvió a vencer por la mínima y Espejo volvió a salir en el once inicial, aunque esta vez fue sustituido en el minuto 76..   

Alcalá: Monsalvete comienza con buen pie su temporada con el Alcalá. Tres partidos y los tres de titular. Además su equipo acumula ya seis puntos. Pocos podían pensar que a Monsalvete aún le quedaran tantas carreras en sus piernas. El Alcalá venció por 2 a 1 al Villanueva.

Autor:

También te podría gustar...