Emigrantes amarillos (09/10/2005)

logo_small_new.gifMiguel en El MolinónEn Segunda.

La banda derecha del campo del Lorca tuvo fuerte acento gaditano. El lateral derecho murciano era Velázquez y el lateral izquierdo del Málaga B, Ezequiel. Para los dos era un partido importante. El primero se está haciendo con un puesto en el titular y tras su mal partido en Huelva, anduvo muy acertado frente al filial malagueño. Ezequiel, por su parte, debutaba esta temporada y espera conseguir un puesto fijo en el titular de Añón. Las pretensiones de su compañero Samba son menores, puesto que él se conforma con ir, por primera vez, convocado.

Otro duelo de ex cadistas debía tener lugar en el Camps de Sports de Lleida. Los ilerdenses se enfrentaron al Hércules. Juanma Cruz cumplió con su parte y saltó al terreno de juego en el minuto 52, pero Juan Carlos Mandía no contó ni un minuto con Dani Navarrete. El Hércules se llevó los tres puntos y se afianza en la zona noble de la tabla.

Llevaba casi un año sin ganar y no era cuestión de lograr dos victorias seguidas. Fredi, que volvía a la que fue su casa de El Molinón, no pudo evitar la derrota por 2 a 0 del Castellón ante el Sporting. Tampoco lo logró Miguel, aunque ambos jugaron todo el partido. Quien sigue sin contar para el técnico castellonense es Mario Rosas, pese a que su equipo se hunde en el último puesto de la tabla.

En Segunda B.

Solano, titular en el eje de la defensa del LegaEl Rayo de Michel, con De Gomar de titular y Palacios como revulsivo se aupa hasta la segunda posición de la tabla gracias a su victoria por 1 a 4 frente al Ourense. Curiosamente, los gallegos habían recibido sólo tres goles en seis partidos y en uno se llevaron cuatro. En el mismo grupo también está haciendo un buen papel Falcón, portero titular del Atlético de Madrid B, que sólo pudo sacar un empate a 0 en el Cerro del Espino ante el Pájara Playas.

Siguiendo con el grupo I, no tan feliz es la situación de Sambruno y Solano. En lo personal sí, porque ambos forman la pareja de centrales titular del Leganés, pero en lo colectivo no puesto que su equipo continúa en los últimos puestos. Desgraciadamente, empataron a 1 frente a Las Palmas. Los canarios lograron el gol en el minuto 94 y Sambruno y Solano recibieron dos tarjetas amarillas.

Sergio Iglesias fue uno de los mejores en la victoria del Sabadell por 2 a 1 frente al Terrasa. El gaditano sirvió de manija de su equipo y se afianza con los arlequinados en el debut de su nuevo técnico, José Luis Montes.

En el grupo andaluz, el papel más destacado fue el de Pablo que consiguió su segundo gol de la temporada ante el Cartagena, lo que no sirvió para evitar la derrota del Sevilla B por 1 a 2. Con empates se saldaron los partidos de Duarte, titular en el Díter Zafra-Baza y Monsalvete, revulsivo inútil para desnivelar el 0 a 0 del Alcalá ante el Talavera.

La mala noticia volvió a ser la derrota del Algeciras de Armada. Andrés fue titular, jugó los noventa minutos y recibió una tarjeta, pero la situación clasificatoria y extrafutbolística de su equipo se presenta muy negra. Parece que al bueno de Andrés le han echado un mal de ojo.

 

También te podría gustar...