Antonio Calderón en números

cad_rod_04.JPGAnte el UCAM Murcia, llegó la primera derrota de Antonio Calderón en el Grupo IV de Segunda B. El técnico gaditano ha dirigido al Cádiz en catorce partidos en la competición liguera desde que asumió el cargo del equipo en la recta final de la temporada pasada. En total, acumula siete victorias, seis empates y una derrota.

Una estadística que ha empeorado con respecto a su arrollador estreno la temporada pasada con los datos de la presente campaña. Cuando Calderón asumió el puesto de entrenador amarillo, el equipo consiguió seis victorias y dos empates. Esto es: el 75% de los partidos de Calderón como técnico acabaron con victoria y el 25% restante, en tablas. El Cádiz acabaría sumando un total de veinte puntos de veinticuatro posibles: el 83,33% de los que había en juego.

Esta temporada, el Cádiz ha conseguido una victoria, cuatro empates y una derrota. Esto es: 16,66% de victorias, 66,68% de empates y otro 16,66% de derrotas. Desde que arrancó la competición, el conjunto cadista ha logrado siete puntos de dieciocho posibles: el 38,88% del total. O, lo que es lo mismo, el Cádiz ha dejado escapar en esta temporada 2014-2015 el 61,12% de los puntos que había en juego.

Sumando los datos totales de Calderón en el banquillo, se desprende que el preparador gaditano tiene un porcentaje de victorias del 50%. El 42,85% de los partidos que ha dirigido con el Cádiz en la fase regular han acabado en tablas y el 7,14%, en derrotas. El porcentaje de partidos ganados en la “era Calderón” es el mismo que el de partidos no ganados. En cuanto a los puntos, el Cádiz ha sumado veintisiete de los cuarenta y dos que había en juego: el 64,28% del total.

También te podría gustar...