El Cádiz CF suma una nueva decepción en Carranza ante el Betis «B»: 0-0

El Cádiz CF sumó su tercer partido seguido sin ganar en Carranza. Los amarillos recibieron la visita del Betis “B”, en la duodécima jornada de competición en el Grupo IV de Segunda B. Ante el filial verdiblanco, los de Claudio Barragán fueron incapaces de marcar, firmando un empate a cero. De este modo, el Submarino Amarillo suma 21 puntos en la Liga.

La primera ocasión del partido corrió a cargo del Betis “B”, que impactó en el poste de la portería cadista en un centro lateral que terminó envenenándose sin encontrar rematador. Los de Claudio Barragán contestaron cinco minutos después: Dani Güiza metió un buen balón en el área, donde recibió Lolo Pla. Sin embargo, el atacante cadista tardó demasiado en disparar, consiguiendo rechazar la zaga verdiblanca.

Los dos equipos inquietaron en jugadas a pelota parada. Primero el Cádiz CF, en un envío de Abel Gómez al área que no logró cabecear en el segundo palo Aridane. Luego, le llegó el turno al Betis “B”, en un saque de esquina que remató fuera César. En el minuto 24, Salvi puso a prueba los reflejos de Pedro, con un duro disparo que el cancerbero bético se encargó de despejar a córner.

Pese a ello, las acciones del Cádiz CF eran aisladas: a los cadistas les faltaba fluidez en el juego. Los amarillos no terminaban de hilar bien a la hora de armar jugadas de peligro, para desesperación de la parroquia cadista. Antes del descanso, el equipo tuvo una última oportunidad clara para marcar: Lolo Pla no acertó a batir a Pedro en el uno contra uno, tras un buen servicio de Güiza.

Tras la reanudación, el Cádiz CF continuó teniendo problemas para elaborar juego, disfrutando poco del balón. Cuando tenían la posesión, los jugadores amarillos se veían muy presionados por el Betis “B”, que salió con otra actitud de vestuarios. Claudio Barragán dio entrada a jugadores como Fran Machado o Andrés Sánchez, buscando reactivar el juego ofensivo del equipo.

Sin embargo, el balance cadista en el segundo período en el plano ofensivo resultó escaso. Apenas un par de llegadas en saques de esquina y un tímido disparo de Álvaro García, que no puso en aprietos al portero bético. Así, el partido finalizó con el 0-0 inicial.

También te podría gustar...