El Cádiz CF designa a Enrique Ortiz como nuevo secretario técnico

402135_10150489907236266_498909981_n.jpg 

Enrique Ortiz será el nuevo secretario técnico del Cádiz CF. El extremeño releva en el puesto a Jorge Cordero, que presentó su dimisión alegando motivos personales. Ambas noticias han sido anunciadas por la entidad, de manera oficial, en las últimas horas. Tras la victoria ante el Algeciras, en la cuarta jornada de competición liguera, los acontecimientos se han sucedido con bastante rapidez.

Jorge Cordero anunció su dimisión, despidiéndose a través de una carta publicada en la web oficial de la entidad. Así, el que fuera Director Deportivo del Cádiz CF indicaba que pese a haberlo intentando durante estos últimos meses, cuestiones meramente personales dentro de mi ámbito profesional, no me permiten continuar ejerciendo mi labor. La decisión ha sido valorada, estudiada y consensuada hasta límites que sería muy difícil poder expresar a través de estas líneas, recalcó Cordero.

Sus funciones serán desempeñadas, a partir de ahora, por Enrique Ortiz. El extremeño vivirá así una nueva etapa en el club, tras haber formado parte de la primera plantilla cadista durante nueve temporadas. En ese tiempo, disputó 252 partidos oficiales, anotando 44 goles. Con el Submarino Amarillo, vivió dos ascensos: a Primera División en la temporada 2004-2005 y a Segunda División en el curso 2008-2009. Ahora, desde los despachos, buscará conseguir un nuevo ascenso para el conjunto cadista.

Manuel Vizcaíno, máximo mandatario de la entidad gaditana, anunció el acuerdo alcanzado con Enrique Ortiz, indicando sentirse satisfecho por la llegada de Enrique y tristeza por la marcha de mi amigo Jorge. Asimismo, el Presidente del Cádiz CF comentó que el perfil de Enrique cumple las expectativas, para un proyecto fresco, encajando en el perfil de lo que necesitamos.

Por su parte, el extremeño recalcó que en el plano personal supone una ilusión y un reto volver a mi club. Voy a trabajar por este club para conseguir el objetivo del ascenso. Es una responsabilidad tanto por la ciudad, como por el club, pero la ilusión lo supera todo, apostilló Enrique Ortiz.

También te podría gustar...