Del 13 al 13 van 15


cad_ceu_02.jpg
Cádiz CF 5 AD Ceuta 2Del 13 al 13 van 15

Del 13 al 13 van 15

cad_ceu_01.jpg

 

No es un jeroglífico. Son los números del Cádiz CF del último mes, para que digan los supersticiosos. El 13 de septiembre se vencía al Racing Portuense en el Cuvillo, y este 13 de octubre la víctima ha sido la Asociación Deportiva Ceuta. En ambos casos, aunque con resultado distinto, los amarillos amarraban los tres puntos. En total se cierra el mes con un bagaje de 15 puntos de 18 posibles, quedando ya en anécdota de lo que pudo ser el pleno de no ocurrir la pájara del segundo periodo ante la UB Conquense.

 

Pero volviendo al partido, el 0-1 logrado de cabeza por el excadista Javi Navarro hacía que los peores presagios asomaran sobre Carranza. Pero poco duró la alegría ceutí, pues en un saque de esquina botado por Carlos, es rematado inextremis por Mansilla que más bien lo que pretendía era meter el balón dentro del área pequeña. Sin embargo fue Martínez el que se introdujo el balón en su meta. El empate duró poco, aunque antes Casilla salvó un gol cantado en una internada de Alvaro. El que perdona ya se sabe, y más en un Cádiz que por algo es el máximo anotador de todo el fútbol nacional. Fue en el 44 en una ràpida contra (Casilla-Enrique-Cortés y Toedtli) que es rematada en el área pequeña por Juanma. Sólo tuvo que poner su puntera derecha pues la asistencia del Pájaro fue perfecta.

 

El inicio del segundo periodo fue una locura. A los 55 segundos Juanma, en un gol que nos recordó a uno de los muchos que Palacios marcó de esa factura en la 02-03, hizo el tercero, y a los siete minutos, Fran Amado el segundo ceutí. Con 3-2 en los electrónicos, hubo algo de incertidumbre, aunque diez minutos después era Cristian el que marcaba un buen gol tras jugada personal, con recorte incluido en el vértice del área. El quinto fue obra de nuevo de Juanma tras la séptima asistencia liguera de Enrique. Quedaba mucho, pero el marcador ya no se movería. Lo único que se movió fue Gracia con los cambios. Bezares, Borja y Rosu tuvieron minutos para entrar en calor y solo para eso.

 

 

También te podría gustar...