3 de 21 y vivos. Increible.

Tres puntos de los últimos veintiuno en juego. Tres empates y cuatro derrotas. Es el balance del Cádiz después que haya sido incapaz de derrotar a un noble y bienhecho filial sevillista. Cero a cero, como en Málaga, ha sido el resultado. También repitió Rubio alineación inicial, salvo las obligadas bajas de Bezares y Raúl. En su lugar entraron Fleurquin y Gonzalo Vicente.

Pese a lo que pueda parecer por el empate, lo peor sin duda son las sensaciones. El triunfo hubiera llevado a los amarillos a los 50, aunque obligaba a puntuar en Alicante dado los resultados que se han producido. De haber perdido hoy el equipo hubiera perdido, además, el factor de depender de si mismo, ya que tanto Córdoba como Alavés lo hubieran superado. El punto logrado este domingo, el segundo de Julián Rubio como entrenador, hace que el equipo entre en zona si quieren de UVI, pero con las constantes vitales dependiendo de una plantilla a la que el entrenador albaceteño deberá saber tirar de experiencia para motivarla. Noventa minutos y ya no habrá excusas ni más margen de maniobra ni para Muñoz, ni para el Consejo. En esta tesitura lo que se trata es de salvar la temporada y mantener la categoría, ese gran tesoro.

La conclusión para Alicante es clara. Si los amarillos hacen los mismo que hacen los que le persiguen (Alavés y Racing) estará a salvo y ya no habrá nada más que hablar. En cualquier cosa la jornada 42º se antoja no apta para corazones difíciles. Seis equipos (Córdoba, Xerez, Albacete, Racing, Alavés y Cádiz) trataran de eludir dos puestos de descenso, toda vez que la penúltima ha servido para que Poli Ejido y Granada 74 se despidieran de la categoría.

 

cad_sev_01.jpg
El Sevilla Atlético antes de empezar. Luego fue el único equipo que jugó con criterio y sabiendo lo que hacía.Fotos : Braulio CF

También te podría gustar...