«Pasado común» con el Real Betis

Próximo rival:

El Real Betis:

album_cad_uds_62.jpgEl Real Betis será el undécimo rival de esta temporada. Será tiempo el undécimo pasatiempo en esta sección.

Con el Betis, lógicamente por la cercanía, han sido muchos los jugadores que tenemos en común. A modo de ejemplo damos el último de ellos. Estuvo en la temporada 2007-2008. Es Dani Martín, el delantero trianero por el que suspiraba Vicente Del Bosque y que después de demorarse en la salida por los típicos dimes, diretes, tiras y aflojas terminó llegando cedido al Cádiz en el verano del 2007.

El trianero jugó menos de lo esperado, aunque si tuvo ocasión de participar en el “imborrable” recuerdo que nos dejó el 15 de junio el partido con el Hércules en el Rico Pérez. Después de su año en Cádiz marchó cedido al Elche, y su rendimiento aún fue peor que en Carranza. Ahora está recuperándose de una lesión, y, en una noticia que cogió por sorpresa a buena parte del entorno bético, Antonio Tapia ha declarado que está pensando en darle ficha cuando se inicie el mercado de invierno.

Pero aparte de Dani hay más, y, se trata, como es habitual de dar respuesta mediante correo electrónico a [email protected] dando nombre de todos aquellos fútbolistas o entrenadores que, a lo largo de la historia, tengan en común tanto el Real Betis  como el Cádiz CF.

El correo deberá indicar un nick y un DNI con el nombre completo. Se publicará sólo el nick y a final de temporada se dará un obsequio a aquel que más aciertos haya tenido durante la liga.   SOLUCIONES A ANTERIORES PASATIEMPOS


pasaeltiempo.jpg
 Damos soluciones al pasado comúncon el CD Castellón

Soluciones al Pasado común… con los orelluts

Mario Rosas: El malagueño ha dado grandes tardes en Castalia durante varias temporadas. La 03-04 y hasta enero del 2005 estuvo en el Cádiz.

 

Jorge Dos Santos. Paraguayo que formó un gran tándem con Hugo Vaca en la 80-81 y 81-82. Su llegada a España fue al Sevilla FC pero antes de vestir de amarillo jugó en el Castellón.

 

Andrés González: El central gaditano, que firmó por el Real Madrid a primeros de los setenta, después de dos campañas en el club merengue jugó como cedido en el Castellón, donde militó a lo largo de la temporada 74/75.

 

castellon_miguel.jpgMiguel García: El Cádiz lo firmó por tres años al finalizar la 04-05. El primero de sus tres años como cadista lo jugó cedido en Segunda división en el CD Castellón.

Antonio Sambruno: Tras nueve temporadas en el Cádiz, en la 04-05 se marchó al CD Castellón a las órdenes de José Luis Oltra. Luego marchó al Leganés y después a la Cultural Leonesa.

 

Conde: Centrocampista castellonense de primeros de los ochenta. Se enfrentó al Cádiz en la 80-81 el año del ascenso en Elche marcando un gol de penalti. También después vistió de amarillo.

 

Celeiro: Centrocampista que también coincidió con Andrés en el Cádiz en la 72.73 con León Lasa como técnico y que también jugo en Castalia.

 

Manuel Botubot: La 84-85 la jugó en el club castellonense después de una brillante etapa en el Valencia CF.

n_betis_historicos-2930.jpgAntolín Ortega: En junio de 1975 firmaba por el Cádiz. Pertenecía al Real Madrid aunque las dos últimas temporadas las había jugado como cedido en el club castellonense. Firmó por el Real Betis tras el descenso del Cádiz en la 77-78.

 

Isauro: Delantero leonés que jugó dos temporadas en Castalia, consiguiendo el ascenso a 2ª, con el Castellón en 1969. Fue traspasado al Betis, con el subiría a 1ª División. Jugó en el Cádiz en la 75-76

 

Paco Causanilles: Centrocampista que militó en ambos conjuntos. En el Cádiz lo hizo en la 70-71. Más tiempo estuvo en Castalia, club al que llegó a entrenar en los primeros noventa.

o_atletico_de_madrid_historicos-65791.jpg

Escobar: Tras dejar el Cádiz jugó dos ligas en el Elche CF para luego firmar por el CD Castellón con quien logró ascender a Primera

 

Natalio Lorenzo: El FC Cartagena lo traspasó al Castellón en el mercado de invierno de la campaña 2005-06. La 2007-08 la jugó cedido en el Cádiz.

Luis Mario Cabrera Molina. Nacido en La Rioja (Argentina) el 9 de julio de 1956. Futbolista argentino que arrivó a España procedente del Club Atlético Huracán, después de proclamarse campeón del Torneo Metropolitano en su país en 1973 y de quedar subcampeón en 1975 y 1976.

 

También te podría gustar...