Jerez acoge las II Jornadas de la Gaditana «El saber estar en el fútbol»


saber_estar.jpg Las II Jornadas de la Federación Gaditana seráneste año en Jerez de la Frontera. Inscripciones en [email protected]
 

Un golazo es un golazo lo marque quien lo marque

Es el lema escogido por la Federación Gaditana de Fútbol para presentar la segunda edición de sus Jornadas anuales sobre «EL SABER ESTAR EN EL FÚTBOL».

En esta ocasión, será Jerez de la Frontera la localidad de la provincia que servirá de marco para la ocasión.

Condenar el comportamiento antideportivo, promover el respeto mutuo y defender la causa del deporte, serán los marcos en los que se moveran las intervenciones de Eduardo Herrera, presidente de la Federación andaluza de fútbol, de José Luis Paradas Romero, árbitro andaluz de Primera división. También intervendrán Alfonso Garrido, Rafael Rivas y Amalia Revuelta, Vicepresidente de la Federación andaluz, Subdirector del Area de Deportes de la Universidad de Cádiz y licenciada en Psicología respectivamente.

Unas jornadas abiertas a todos, especialmente a los muchos aficionados a este deporte que tantas pasiones suscita.

Será en el Centro Social de La Granja (frente a Piscinas Jerez), en la carretera de Arcos, el próximo lunes 27 de abril a partir de las 18:00 horas.

La asistencia es gratuita aunque por motivos de aforo es necesaria la inscripción previa en [email protected] Díptico de las Jornadas descargar aquí II_jornadas_saberestar.jpg

 

También te podría gustar...