Sergio Molina, pichichi del grupo IV

puerto_sergiomolina.jpgSi la jornada pasada el San Roque de Lepe tenía en Berrocal a uno de sus jugadores más peligrosos, en esta próxima jornada el Cádiz deberá estar muy pendiente de Sergio Molina. El malagueño, de veintiocho años, es el máximo goleador del Grupo IV, con nueve dianas. Las mismas que el japonés Hiroshi, del Sevilla Atlético.

Máximo goleador del Puertollano a pesar de que su posición no es la de delantero centro. Sergio Molina juega más de segundo punta. Esto no ha impedido que lleve más goles por el momento que jugadores que se supone que son más letales que él de cara al arco contrario, como puedan serlo sus compañeros Guerra (tres tantos) o el ex cadista Antonio Moreno (dos goles)

Los goles del malagueño han sido vitales para que el Puertollano se encuentre tan bien posicionado en la tabla clasificatoria pese a sus graves problemas institucionales. Con nueve goles en diecisiete jornadas, Sergio Molina se ha convertido en el segundo mejor goleador del Puertollano en los últimos años. Sólo le supera Tariq Spezie, que en los mismos encuentros firmó catorce tantos.

Nueve goles. Gracias a ellos, Sergio Molina ha conseguido igualar su mayor registro anotador en la división de bronce: los nueve que consiguió la temporada pasada en el Orihuela, del Grupo III. Cerca le queda su mejor registro anotador de siempre: los once goles que firmó en el Roquetas en Tercera División.

Comenzó el año muy bien, viendo puerta en los dos primeros compromisos que tuvo que afrontar el Puertollano, ante Lorca Atlético y San Roque de Lepe. Después hubo que esperar hasta la séptima jornada para ver otro gol suyo: desde los once metros, que valió un punto ante el Sporting Villanueva Promesas. En la décima jornada marcó el gol del triunfo del Puertollano contra el Cacereño.

Una semana más tarde, Sergio Molina marcó en el empate a tres del Puertollano contra el Lucena. En la décimo segunda jornada, Molina firmó un doblete contra el Écija. El último partido en el que el malagueño vio portería fue en el último compromiso del Puertollano como local, ante el Badajoz. En aquella ocasión, Molina marcó otros dos tantos.

Siempre que Sergio Molina ha marcado, el Puertollano ha puntuado. Cinco victorias y dos empates ha cosechado el conjunto industrial en los siete partidos que el malagueño ha visto puerta. De hecho, sus nueve goles han significado trece puntos para su equipo.

gr74_inicial.jpg

En Pinos Puente, el segundo abajo empezando por la derecha, el Granada 74 de Miguel Rivera

Foto: B.Tiner-cadistasfinos.com

Nunca le ha marcado al Cádiz

Ante el Cádiz, Molina tendrá la oportunidad de batir su marca goleadora en Segunda B, después de no haber marcado en la abultada derrota de su equipo contra el Sevilla Atlético. Sólo ha jugado dos veces contra el Cádiz, en la temporada 2008-2009, como futbolista del Granada 74. En ninguno de esos dos encuentros, Molina pudo ver puerta. 

9ANIVERSARIO.JPG

Autor:Belmonte

También te podría gustar...