Rojas tendrá la responsabilidad del gol en Carranza

Ante la baja de Chacopino por sanción, la responsabilidad goleadora en el Arroyo correrá a cargo de Antonio Rojas. Todo un veterano en la categoría de bronce del fútbol español, que este verano llegó al cuadro extremeño procedente del Caudal. Esta es su segunda experiencia en el Grupo IV de Segunda B, tras haber jugado en el Caravaca la temporada 2010-2011.

Rojas ha sido un auténtico trotamundos en Segunda B, donde ha vestido las camisetas de Zaragoza “B”, Ourense, Lleida, Ontinyent, Las Palmas Atlético, Villajoyosa, Caravaca, Lemona o Caudal. Así, hasta llegar al Arroyo este año, había marcado un total de cuarenta y cuatro goles en la categoría de bronce del fútbol español, siendo su mejor campaña en el apartado goleador la pasada: ocho tantos.

Por el momento, lleva cuatro goles con el Arroyo. Su caso es el opuesto al de Chacopino: todos sus goles este curso se han producido jugando como local. Antonio Rojas aún no sabe lo que es marcar un gol con la zamarra de su actual equipo lejos del Municipal de Arroyo de La Luz.

El primer gol de Antonio Rojas con el Arroyo llegó en su debut oficial con el equipo. Suyo fue el gol que dio la victoria al cuadro extremeño en el primer partido del curso ante el Sevilla Atlético. Hubo que esperar hasta la novena jornada para ver otro gol de Rojas. En esta ocasión, fue contra la Balompédica Linense. Un gol que valió un punto para su equipo.

El Lucena, en la undécima jornada, fue la tercera víctima de Antonio Rojas este año. A los cincuenta y seis minutos de partido, el goleador del Arroyo logró el tanto que dio los tres puntos a su equipo ante los cordobeses. En la decimoquinta jornada, Rojas marcó su último gol: ante el Córdoba “B”, en un partido que acabó 1-1. Con sus cuatro goles, el experimentado delantero le ha dado ocho puntos a su equipo.

Segundo partido en Carranza

El de esta jornada será el segundo partido que Antonio Rojas juegue en Carranza. El primero fue en la trigésimo tercera jornada de la temporada 2010-2011, como jugador del Caravaca. Un partido que acabó ganando el Cádiz, por 3-0.

El Cádiz es un equipo especial en la trayectoria de Antonio Rojas, pues ante el Submarino Amarillo se produjo su debut en Segunda División, en la temporada 2004-2005. El delantero hizo su estreno en El Molinón, como uno de los jugadores emergentes en Mareo, ante el cuadro cadista. Fue en la quinta jornada, tras sustituir a Juan. El partido acabó con empate sin goles.

También te podría gustar...