Malos resultados del Lucena a domicilio

El Lucena es el peor visitante del Grupo IV de Segunda B. Los lucentinos solo han logrado un punto a domicilio, tras empatar ante el Sevilla Atlético. El resto de partidos como visitante, el próximo rival del Cádiz los ha saldado con derrota. Lejos del Ciudad de Lucena, el conjunto cordobés se ha mostrado con poco acierto goleador (cuatro goles) y muy débil en defensa (dieciséis tantos encajados).

En la segunda jornada, el Lucena disputó su primer partido a domicilio esta temporada. Fue ante el UCAM Murcia, que ganó por 2-1. Pepe Díaz, de penalti, adelantó a los lucentinos. Sin embargo, en la segunda mitad el conjunto universitario consiguió voltear el marcador, con goles de Javi Gómez y Manolo. Dos jornadas más tarde, el Lucena visitó al Melilla, repitiéndose el resultado del anterior partido a domicilio: 2-1. Nuevamente, los cordobeses se adelantaron en el marcador, con gol de Sergio Torres. Chota logró el 1-1 en el minuto veinte de partido y ya en el segundo tiempo, David Sánchez culminó la remontada norteafricana.

Ante el Sevilla Atlético, en la sexta jornada, llegó el único resultado positivo del Lucena lejos de su estadio. Juan Muñoz, en el minuto cuarenta y cuatro, adelantó al filial hispalense. En el segundo tiempo, el ex cadista Domingo superó a David Soria, para salvar un punto para el Lucena.

En la octava jornada, el Lucena encajó la mayor goleada hasta el momento en el Grupo IV: un 6-0 ante el Almería “B”. Hicham, a los cuatro minutos de partido, adelantó al filial rojiblanco. Veinte minutos más tarde, Dani Romera marcó el 2-0. Ya en el segundo período el Almería “B” aplastó sin piedad al Lucena, con goles de Iván Sánchez, Antonio Puertas, Dani Romera y Rubén Díaz.

La Balompédica Linense derrotó al Lucena en la décima jornada, gracias a los goles de Copi e Fall. Una jornada más tarde, los cordobeses volvieron a jugar como visitantes. En esta ocasión, ante el Arroyo. Pedro Beda adelantó al Lucena al cuarto de hora de partido. Sin embargo, el delantero brasileño dejó a su equipo en inferioridad numérica dos minutos más tarde, tras ver la roja directa. El Arroyo aprovechó esta superioridad para remontar, con goles de Coco y Antonio Rojas.

En la decimotercera jornada se produjo el último partido del Lucena como visitante. Fue ante el Córdoba “B”, en el que perdió por 1-0. Un gol de José Fran, a la hora de partido, decantó del lado del filial califal el derbi cordobés.

También te podría gustar...