Buenos resultados del Cádiz ante el Lucena en Carranza

 cad_luc_09.jpg
 2011-2012cad_luc_06.JPG2013-2014

El Lucena ha visitado en cinco ocasiones el Ramón de Carranza. Nunca ha ganado en sus visitas al coliseo amarillo, donde ha encajado tres derrotas y ha conseguido dos empates. Pese a ello, las visitas del Lucena al Cádiz nunca han resultado sencillas para el conjunto cadista. En esta decimoquinta jornada en el Grupo IV, el conjunto que ahora dirigirá Claudio Barragán buscará mantener la buena dinámica ante los lucentinos.

La primera vez que Cádiz y Lucena se vieron las caras fue en la décima jornada de la temporada 2008-2009. Los amarillos se llevaron unos sufridos tres puntos gracias al gol de Enrique a un minuto para el final. Antes, en el primer período, Roberto Mansilla adelantó al Cádiz. En la segunda mitad, Velasco consiguió empatar para el Lucena.

Hasta la trigésimo primera jornada de la temporada 2010-2011, el Lucena no volvió a Carranza. En aquella ocasión, los lucentinos se llevaron un buen punto del coliseo cadista. Óscar Ventaja, con un buen gol, adelantó al cuadro visitante. Ya en la segunda mitad, Sergio Pachón salvó un empate para el Cádiz.

De todas las visitas del Lucena a Carranza, la más cómoda de todas fue la de la temporada 2011-2012. En ella, el Cádiz goleó al conjunto lucentino, que peleaba con los de Jose González en los puestos altos de la clasificación. Juanjo Serrano, en dos ocasiones, marcó en la primera parte. Ya en el segundo tiempo, Héctor Yuste y Bebo Akinsola redondearon la goleada amarilla. Un 4-0 que, además, sirvió para ganarle el goal-average al Lucena.

En la temporada 2012-2013 se produjo el último empate del Lucena en Carranza. Los cordobeses visitaron el coliseo amarillo en la trigésimo quinta jornada, encaramados a la tercera posición. Por su parte, el Cádiz ocupaba la decimotercera plaza, peleando por eludir el descenso. El partido acabó con empate sin goles.

Finalmente, la temporada pasada el Cádiz se impuso al Lucena por 2-0, en partido correspondiente a la vigésimo quinta jornada de competición. Dos goles de Airam Cabrera (en el minuto treinta y siete y en el setenta y nueve de juego) bastaron para que los de Raúl Agné se quedaran con los tres puntos.

También te podría gustar...