Luis Ribeiro, Kikas y Mica Pinto se desvincularon del Recreativo

img_141945.jpg 

El Recreativo de Huelva se encuentra en una delicada situación, tanto en el plano deportivo como en el institucional. La inestabilidad del club está afectando al desempeño del equipo sobre el terreno de juego, propiciando que algunos de los jugadores que comenzaron la temporada con el Decano hayan acabado abandonando el equipo en el mercado de fichajes de invierno. Son los casos de Mica Pinto, Luis Ribeiro y Kikas, quienes recientemente se han desvinculado de la entidad onubense.

El primer jugador en abandonar el Recreativo de Huelva fue Luis Filipe Gomes Almeida, “Kikas”. El mediocampista, de 24 años, recaló en el Decano en verano, cedido por el Sporting de Lisboa. Sin embargo, el jugador acabó regresando a su club de origen, debido a la delicada situación de la entidad. En su estancia en el Nuevo Colombino, disputó cuatro partidos en el Grupo IV de Segunda B, acumulando 220 minutos de competición.

Luis Ribeiro siguió, una semana después, el mismo camino. El guardameta portugués acabó desvinculándose del Recreativo para regresar al Sporting de Lisboa. La situación económica del club, unida a la falta de minutos, propició la decisión del portero luso, de 23 años. En su estancia en el Decano, jugó dos partidos: ante Mérida (jornada 5) y Jumilla (jornada 6).

El último jugador en desvincularse del Recreativo fue el lateral izquierdo Mica Pinto. Un jugador fundamental en el Decano esta temporada y que acabó desvinculándose del equipo por los repetidos impagos. Durante la campaña, el luso disputó 15 partidos, siendo en todos ellos titular. Así, acumuló 1350 minutos de competición, en los que vio dos tarjetas amarillas: ante UCAM Murcia y Marbella.

También te podría gustar...