Los delanteros del Cartagena, sin pólvora

Los delanteros del Cartagena no se encuentran entre los más goleadores del Grupo IV de Segunda B. Los tres puntas con los que cuenta el conjunto cartagenero esta temporada 2014-2015 son Migue, Sebastián Ribas y Pablo Pallarés. Entres los tres, suman cuatro goles. También ha tenido participación en la zona ofensiva, en las últimas jornadas, Hevia.

De los tres delanteros del plantel, el que mejor rendimiento está dando es Sebastián Ribas. El uruguayo es hijo del manager general del club, Julio César Ribas. En su primera temporada en el Grupo IV de Segunda B, el atacante charrúa ha conseguido tres goles. De ellos, dos llegaron desde el punto de penalti: ante el Cacereño (sexta jornada) y San Roque de Lepe (octava jornada). El gol restante, lo consiguió la pasada jornada, ante el Villanovense. Los goles de Ribas, indiscutible en el equipo, le han dado al Cartagena un punto.

Con un gol aparece Pablo Pallarés. El valenciano comenzó como titular la competición, aunque en las últimas jornadas se ha caído del equipo cartagenero. Ha disputado hasta el momento doce partidos, diez de ellos como titular. El ariete ya sabe lo que es marcarle un gol al Cádiz: lo hizo como jugador del Roquetas, en la temporada 2010-2011. Esta campaña, solo ha marcado un tanto. Fue en la decimotercera jornada, ante el Arroyo. Un gol que sirvió para que el Cartagena asegurara su triunfo en tierras extremeñas.

Menor participación ha tenido Migue, atacante astigitano llegado esta temporada al Cartagena procedente del filial del Elche. Un jugador que ya le marcó al Cádiz un gol, con la zamarra del Écija, en la temporada 2012-2013. No juega desde la octava jornada de competición, después de haber sido fundamental en su equipo hasta entonces. Todavía no ha conseguido marcar gol.

El gol, la asignatura pendiente de los delanteros del Cartagena, que han dejado que, por el momento, esas labores recaigan en los jugadores de la segunda línea. El máximo artillero del equipo es el ex cadista Gato, con cuatro goles. El granadino, que no termina de asentarse en la titularidad, aprovecha las oportunidades que tiene para marcar. Le siguen, con dos goles, Prosi (marcando al Granada “B” y Balona) y Chus Hevia (que marcó al San Roque y a la Balona).

También te podría gustar...