Limones, el hombre a batir en el Cartagena

Por octava vez en la categoría de bronce, el Cádiz se encontrará con Limones. El meta del Cartagena será el hombre a batir este domingo, en el Cartagonova. Un intenso duelo que mantendrán Airam Cabrera y Jona Mejía con el guardameta  manchego, que pasa por ser uno de los menos goleados en el Grupo IV de Segunda B.

Limones vive su segunda temporada en el Cartagena, siendo indiscutible bajo los palos de su equipo esta campaña. De hecho, es el único futbolista del plantel cartagenero que ha estado presente en todos y cada uno de los minutos de competición esta temporada. Acumula un total de 1350 minutos, tras haber jugado en las quince jornadas disputadas hasta la fecha. Ha conseguido dejar su portería a cero en cinco ocasiones: ante UCAM Murcia, Sevilla Atlético, Almería “B”, Lucena y Arroyo.  

Ha encajado un total de trece goles en quince jornadas, lo que deja un promedio de 0,86 goles encajados por partido. Es, por tanto, el séptimo portero con mejor porcentaje del Grupo IV, por detrás de Pol Ballesté (El Palo), Gianfranco (Almería “B”), Aulestia, Montoya (Betis “B”), Dimitrievski (Granada “B”) y José Fuentes (Villanovense).

Limones contra el Cádiz

En los siete partidos que ha jugado contra el Cádiz, Limones ha conseguido dejar su portería a cero en tres ocasiones. En total, ha encajado cinco goles en sus enfrentamientos con el Submarino Amarillo en el Grupo IV de Segunda B. A excepción del primer partido, cuando jugaba en el Jumilla, los delanteros del Cádiz nunca han sido capaces de anotarle más de un gol.

Los tres partidos en los que Limones consiguió dejar la portería a cero ante el Cádiz fueron en el Lucena-Cádiz de la decimosexta jornada de la 2012-2013 (2-0), en el Cádiz-Lucena de la trigésimo quinta jornada de la 2012-2013 (0-0) y en el Cádiz-Cartagena de la temporada pasada (0-0).

También te podría gustar...