L’Hospitalet. Así se llama el primer obstáculo

 hospi_kikoramirez.JPG
 Kiko Ramírez es el entrenador del L’Hospitalet. El domingo visitará Carranza en el primero de los dos partidos.

L’Hospitalet. O sea, el segundo clasificado del grupo III. Esta tarde se conocía el nombre de la primera de las tres vallas que, recurriendo al simil atlético que para esta redacción supone la carrera a segunda división, deberá superar sin tropezar el equipo entrenado por Antonio Calderón.

Un rival a priori complicado. De hecho,la simple lógica indica que quedar segundos en una liga de veinte equipos y después de treinta y ocho jornadas hace pensar que sus méritos están ahí. Entrenados por el tarraconense Francisco “Kiko” Ramírez, ex futbolista que fuera entre otros de Málaga (en 2B), Ceuta, Cartagonova y Novelda, cogía a su actual equipo a mediados de octubre del año pasado, después de que fuera cesado Martín Posse. Anteriormente había tenido una corta etapa en el Nástic, donde fue despedido en la jornada octava.

L’Hospitalet remontó tras la llegada de Ramirez y en un buen rush final se consolidó en el segundo puesto, una vez que la sorpresa del grupo III, el Llagostera fuera inalcanzable.  19 victorias-11 empates-8 derrotas fue finalmente su carta de presentación.  Quedó empatado a puntos con el tercero, la UE Lleida, y a un punto del cuarto, el Nástic.

Los catalanes se medirán al Cádiz finalmente en encuentro de ida este próximo domingo a  partir de las siete de la tarde. Duelo igualado, con dos escuadras que llegan a la fase de ascenso a priori en progresión, aunque en dos partidos y con tan escaso margen de error, serán casi con toda seguridad los pequeños detalles los que marquen el signo de la eliminatoria.

También te podría gustar...