A la 14º llegó la vencida para Dioni

 cad_corb_02.JPG
 Catorce partidos y más de 700 minutos ha necesitado Dioni para volver a marcar en su segunda etapa. Rota racha en el mejor momento.

Quizás sea la segunda mejor noticia de la tarde. Conseguido el pasaporte para estar  en el sorteo en la RFEF que llevará a cuatro equipos a Segunda división, no puede valorarse de otra manera el gol anotado por Dioni. Catorce partidos ha necesitado el delantero malagueño para volver a mojar en esta su segunda etapa con la amarilla. Un periodo de muchas sombras y alguna luz, aunque siempre a cuentagotas y encendida por la calidad y temple que para la categoría posee.

Fichado todavía con Rául Agné, el mister aragonés lo ponìa como titular frente al Ecija en la jornada 23º. También jugó el encuentro completo en El Palo, aunque prontó pasó al banquillo, y así apenas jugó quince minutos  en la goleada al Albacete en la jornada 27º Titular también en Arroyo de la Luz, no participó en la cita que sirvió para la destitución de Agné en Almería. En los dos primeros partidos de Calderón cruz y cara. Suplente frente al Córdoba y titular en La Línea. Ahora quizás se puede ver con claridad como el entrenador gaditano pensaba en él para los encuentros importantes. Pero no le regaló nada, pues tras ser de inicio en la victoria al Sanluqueño tuvo tres encuentros consecutivos chupando banco a su lado, en Granada y Cartagena a domicilio y en Carranza frente al Sevilla Atlético. Frente a La Roda, la semana pasada, de nuevo una oportunidad. Pese a fallar goles cantados se le mantuvó hasta el final. En juego estaba su confianza. Quizás era cuestión de tiempo… Una ocasión que se le buscó él solo en el Principe Felipe de Cáceres. Era el minuto ochenta y su disparo llevó a la felicidad al cadismo. El lo sabía y así lo celebró. También se ha quietado un peso de encima para todo goleador. Romper la racha. La mala en este caso.

También te podría gustar...