El Villanovense como visitante

El Villanovense pasa por ser el sexto mejor visitante del Grupo IV en esta temporada 2014-2015. El de Carranza será el último compromiso liguero que el cuadro serón deba afrontar este curso lejos del Romero Cuerda. A domicilio, los chicos de Julio Cobos han sumado un total de 20 puntos, fruto de cuatro victorias, ocho empates y seis derrotas.

La primera salida del curso para el cuadro extremeño se produjo en la segunda jornada de competición, ante La Roda. Con un solitario gol de Espinar, en el minuto 25 de juego, el Villanovense consiguió los tres puntos de tierras manchegas. Los de Julio Cobos no tuvieron tanta suerte en su siguiente compromiso liguero a domicilio, ante el Granada “B”. El filial nazarí logró los tres puntos, gracias a un gol de Wilson Cuero en el minuto 10 de partido.

El Villanovense no conoció la victoria en ninguno de sus siguientes cinco compromisos ligueros lejos del Romero Cuerda. Así, en la sexta jornada, el conjunto serón empató a uno en su visita a La Hoya Lorca (marcó por el conjunto visitante Espinar, en el minuto 79). Dos jornadas más tarde, el Cacereño derrotó al próximo rival del Cádiz por 2-1: Tapia logró la igualada momentánea para el Villanovense. También se saldó con derrota la visita al San Roque de Lepe, en la décima jornada: 2-0. Ante el CD El Palo y Lucena, se produjeron los mismos resultados: 1-1.

La visita al Córdoba “B”, en la decimosexta jornada de competición, se saldó con la segunda victoria a domicilio del curso para el Villanovense. El conjunto serón derrotó al filial califal por 0-2,  con goles de Pajuelo y Owona. Una jornada más tarde, el conjunto extremeño empató a uno con el Arroyo: Espinar, en el minuto 65, ayudó a los de Cobos a rescatar un punto.

El conjunto extremeño cerró la primera vuelta visitando al Betis “B”. El filial verdiblanco no tuvo piedad, al imponerse al Villanovense por 3-1. Marcaron Alex Alegría, Fabián y Marco Rosa, descontando para el cuadro serón Carlos Fernández, en el minuto 88 de partido. Tras esta derrota, el Villanovense encadenó dos salidas consecutivas con victoria: ante el Real Jaén y el Marbella. A los jiennenses los derrotó por 0-3, con goles de Carlos Fernández, Espinar y Moraga. Por su parte, el conjunto marbellí fue derrotado por 0-1, con un gol de Marcos en propia meta en el minuto 91.

Desde entonces, el Villanovense acumula seis salidas sin ganar. Las dos primeras se saldaron con derrota: ante UCAM Murcia (1-0) y Melilla (1-0). Tras estas dos derrotas, el conjunto serón hiló otros dos encuentros con empate sin goles: contra el Sevilla Atlético y el Almería “B”. Contra la Balompédica Linense, el Villanovense acabó empatando a uno en la trigésimo segunda jornada. Un autogol de Owona, en el minuto 81, impidió que los extremeños lograran los tres puntos. Su última salida, ante el Cartagena, acabó con empate: 0-0.

También te podría gustar...