El Villanovense, a través de las visitas de sus jugadores a Carranza

Hasta 12 jugadores del Villanovense saben lo que es jugar, en algún momento de su trayectoria deportiva, en el Ramón de Carranza. De ellos, ninguno ha conseguido llevarse los tres puntos del coliseo gaditano.

José Fuentes ha visitado una vez el Ramón de Carranza. Lo hizo en la temporada 2012-2013, como guardameta del CP Cacereño. El partido, correspondiente a la vigésimo novena jornada de competición, se saldó con victoria cadista por 1-0.

Javi Sánchez fue uno de los futbolistas que se mantienen en el plantel del Villanovense con respecto a la primera visita del equipo a Carranza. En aquel duelo, el zaguero disputó los 90 minutos. El Cádiz acabó imponiéndose por 3-1. También estuvieron presentes en aquel partido Pajuelo, Trinidad, Anxo y Moraga. Estos tres últimos, disputarían el compromiso liguero entre cadistas y el conjunto serón, de la temporada 2012-2013.

En aquel partido, se produjo el debut en la categoría de bronce del fútbol español de Víctor Calatrava. Un jugador que ingresó en el terreno de juego en el minuto 78, sustituyendo a Pajuelo. José María Tapia fue titular en ese encuentro, en el que el Cádiz se impuso por 1-0. Disputó los 90 minutos de partido.

Jairo Caballero ha visitado Carranza en una ocasión. Lo hizo en la decimoséptima jornada de la temporada 2010-2011, cuando militaba en el Sevilla Atlético. Disputó completo aquel partido, en el que el filial hispalense cayó derrotado por 2-1.

Uno de los jugadores del Villanovense que más veces ha visitado Carranza ha sido Curro. El mediocampista ha jugado en cuatro ocasiones en el coliseo gaditano, con cuatro equipos distintos. La primera vez lo hizo con el Coria, en la octava jornada de la temporada 2000-2001 (1-0). Con el Betis “B”, jugó en Carranza en la primera jornada de la temporada 2001-2002 (2-1). No volvió a Carranza hasta la sexta jornada de la temporada 2011-2012, con el CP Cacereño: perdió por 3-1. Su última visita, hasta la fecha, fue en la tercera jornada de la temporada 2012-2013, con la Balompédica Linense (3-1).

Salvi jugó dos veces en Carranza: ambas con el Atlético Sanluqueño. En la temporada 2012-2013 fue suplente, en un partido en el que el Cádiz se impuso por 1-0. La pasada campaña, jugó los 90 minutos de partido. El encuentro, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de competición, acabó con victoria gaditana por 2-0.

Finalmente, Carlos Fernández ha jugado en una ocasión en Carranza. Fue en la cuarta jornada de la temporada 2011-2012, como jugador del Betis “B”. Ingresó en el terreno de juego en el minuto 72, en lugar de David Agudo. El Cádiz ganó aquel partido por 2-1.

También te podría gustar...