El sábado el Cádiz entrenó en Granada


 entreno_granada_2.jpg
 Un momento de la sesión celebradaen las instalaciones “Antonio Sánchez”

Algo más de una hora, para finalizar sobre las dos de la tarde.  Este sábado ha tenido lugar en Granada la prevista sesión de entreno del Cádiz CF en su destino rumbo a Cartagena. Los diecisiete futbolistas que viajan finalmente ha entrenado en los campos de entrenamiento “Antonio Sánchez” de la localidad de Churriana, aunque eso sí, a escasos diez minutos del hotel “Nazaries”, donde la expedición ha almorzado.

Bajo un cielo nublado, e incluso con un ligero aguacero durante algunos minutos, Raúl Agné ha perfilado algunos movimientos tácticos de cara al importante partido en Cartagena, para finalizar con la preparación de la estrategia ofensiva a balón parado.

Como notas a destacar, la ausencia del siempre eficiente delegado Antonio Navarrete. En la tarde del viernes unos problemas médicos han motivado que sea José Manuel Barla el que hace de delegado de la expedición. Junto a él también viajan los consejeros Grimaldi y Calderón.

Por lo que respecta al once inicial, Raúl Albentosa sigue estando entre “algodones”, si bien no está descartado para el once inicial. En el entreno se le ha visto en más de una ocasión tocarse la zona afectada y hablar con el cuerpo médico. La otra duda en la alineación inicial serán los dos hombres que deben acompañar a Peragón y Villar, estos fijos.  Aquí se presentan diversas variantes aunque la opción Luque y Carlos Alvarez puede ser la elegida con Pablo Sánchez y Joaquín Calderón preparados desde el banquillo.

entreno_granada.jpgBelencoso charla con Rodri, 2º entrenador, una vez finalizada la sesión. Junto a ellos Carlos Alvarez y Luque. Los tres con opciones de ser titulares.

También te podría gustar...