El pasado pucelano de Quique, el gol del Guadalajara

 guada_quique.jpg
 Quique González, autor del tanto del Guadalajara en el estreno de liga coincidió en Pucela con Nafticadiz_nafti_sanlucar.JPG

Veni, vidi, vici, como Julio César dirigiéndose al Senado Romano, algo parecido debió pensar Quique González a la finalización de su debú liguero como futbolista del CD Guadalajara. El delantero vallisoletano hacía apenas unos días había sido presentado como refuerzo y no podía estrenarse con mejor pie ante el Almería B. Titular, partido completo y gol que significaba una importante victoria para su equipo, muy necesaria para dar tono moral a un entorno alcarreño muy deprimido por el descenso.

Recién cumplidos los 23 años en mayo, Enrique González Casín, “Quique” rompía el año de contrato que le quedaba con el Real Valladolid después de no convencer a Juan Ignacio Martínez “JIM”. Ni siquiera los casi veinte goles logrados con el filial blanquivioleta le sirvieron de aval, siendo un muro infranqueabla el trío de delanteros con el que cuentan JIM, todos por delante, Osorio, Manucho y el excadista Javi Guerra.

En la 10-11, llegó a disputar seis partidos con el Real Valladolid en 2ºA. cinco (145 minutos) de ellos de liga. Tuvo dos entrenadores esa temporada, y con los dos jugó, con Antonio Gómez y con Abel Resino.  Esa campaña llegó a coincidir con el actual futbolista amarillo Mehdi Nafti (1439 minutos).

En la 11-12 tuvo cedido en la UD Logroñes, donde jugó 21 partidos.

Esta es su segunda experiencia lejos de su Valladolid natal.  Ha fichado por una temporada con el CD Guadalajara y, por lo pronto, ha sido llegar y besar el santo. O lo que es lo mismo, veni, vidi, vinci.

También te podría gustar...