El inicio del Granada “B” en la temporada 2015-2016

sanroque.jpg 
Foto: granadacf.es

Como el Cádiz CF, el Granada “B” ha sumado cuatro puntos tras la disputa de las dos primeras jornadas de la temporada 2015-2016 en el Grupo IV de Segunda B. El filial nazarí se encuentra, antes de recibir a los de Claudio Barragán en Los Cármenes, en segunda posición, al presentar mejor diferencia de goles. El duelo de esta tercera jornada servirá para romper el empate a puntos existente entre estos dos conjuntos.

En la primera jornada de competición, el Granada “B” obtuvo un punto en su estadio ante el San Roque de Lepe. Los dos equipos protagonizaron un duelo atractivo, con muchos goles y que se saldó con 3-3 en el marcador. En aquel duelo, los nazaríes fueron a remolque en el marcador. Los aurinegros se adelantaron en dos ocasiones, poniéndose con 0-2 gracias a los tantos de Elie y Huerta, en propia puerta.

Sin embargo, el Granada “B” logró empatar en la segunda mitad, con goles de Clifford (de penalti, en el minuto 52) y de Sulayman (en el minuto 75). Poco después, el San Roque de Lepe volvió a adelantarse en el marcador, con gol de Bonaque. Cuando la victoria lepera parecía segura, Sulayman rescató un punto para el filial nazarí, tras batir a Bocanegra en el minuto 90 de partido.

El filial granadino consiguió sus primeros tres puntos del curso en la segunda jornada, en la que rindió visita al Linares Deportivo. Los nazaríes se impusieron en casa de este recién ascendido a Segunda B por 1-4. Pawel, Boateng, Nico y Peñaranda fueron los artífices del triunfo nazarí. Por el conjunto jiennense anotó Rafa Payán.

También te podría gustar...