El inicio de temporada 2015-2016 del Villanovense

4317.jpeg 

El Villanovense ha tenido un buen inicio de temporada en el Grupo IV de Segunda B. El conjunto serón ha cosechado dos victorias, dos empates y una derrota a lo largo de las primeras cinco jornadas del campeonato, sumando ocho puntos. Así, con un punto menos que el Cádiz CF, llega a Carranza ocupando la séptima posición.

Su estreno, sin embargo, no fue positivo. El Villanovense cayó derrotado en la primera jornada ante La Hoya Lorca, en un partido que se celebró en el Romero Cuerda. El brócoli mecánico doblegó al equipo extremeño por 0-2, con goles de Carballo y Antonio López. Ha sido la única derrota del cuadro serón este año.

Tras este descalabro en casa, el Villanovense rindió visita a uno de los gallitos del Grupo IV: el Real Murcia. En La Nueva Condomina, los extremeños cuajaron un buen partido, consiguiendo un punto de su visita a tierras murcianas. Arturo adelantó a los pimentoneros, igualando para el equipo visitante, en el minuto 43, Juanfran.

En la tercera jornada, el Villanovense consiguió su primera victoria de la temporada. Fue en casa, ante el Melilla, por 2-1. David Sánchez adelantó, en el minuto 4, al conjunto norteafricano. Sin embargo, en la segunda mitad el cuadro serón reaccionó, volteando el marcador con goles de Jairo Caballero y de Tapia, desde los once metros.

La última salida del Villanovense, hasta la fecha, se produjo en la cuarta jornada. Fue ante el San Roque de Lepe, en un encuentro que terminó con 1-1 en el marcador. Juanjo Serrano adelantó al Villanovense, en el minuto 45. Sin embargo, en el minuto 59 el cuadro aurinegro igualó, con gol de Nico Cháfer.

El Villanovense llega a Carranza tras haber conseguido una victoria en su último partido liguero. Los extremeños doblegaron en el Romero Cuerda al Linares Deportivo por la mínima. Un solitario gol de Juanfran, en el minuto 41, fue suficiente para que los de Julio Cobos se quedaran con los tres puntos.

También te podría gustar...