El Cacereño, con muchos cambios con respecto a la primera vuelta

La del portero Nucho Cameselle no será la única ausencia del Cacereño para recibir al Cádiz en esta vigésimo octava jornada, con respecto al duelo de la primera vuelta en Carranza. Los extremeños han experimentado, entre lesiones y salidas de jugadores, hasta cinco bajas. Cuatro jugadores de los que disputaron aquel 2-1 de la primera vuelta en el cuadro extremeño, no estarán en el segundo cara a cara con el Submarino Amarillo de la temporada.

cad_mar_05.jpg

Expósito, en primer plano, es una de las ausencias del Cacereño tras el mercado de invierno.

Firmó por el FC Marbella, donde viene siendo un habitual en el flanco derecho.

Plata es el único jugador que causa baja con respecto a la primera vuelta por lesión. Los otros tres jugadores que faltan en el Cacereño (entre ellos, Nucho Cameselle) abandonaron la disciplina del equipo en el mercado invernal. Son los casos de Carlos Expósito y Teo. Ambos fueron titulares en el Ramón de Carranza: Expósito disputó los 90 minutos de partido, mientras que Teo fue sustituido por Kofi en el minuto 73.

Teo Tirado fue el segundo futbolista en abandonar la disciplina del Cacereño en el mercado invernal, tras Nucho Cameselle. Un jugador con una amplia trayectoria en la categoría de bronce, que había disputado 11 partidos, anotando dos goles esta campaña. Tras formar parte de la X edición de Sesiones AFE, encontró acomodo en el CD Ebro, del Grupo XVII de Tercera División.

También se produjo la salida del joven lateral Carlos Expósito, que puso rumbo al Marbella. De hecho, llegó a jugar con el conjunto marbellí en Carranza, en el duelo de la segunda vuelta. Su etapa en el Cacereño se cerró con ocho partidos, siete de ellos como titular. No fueron las únicas bajas que registró el Cacereño, pues también abandonó la disciplina del conjunto extremeño Alejandro Zamora. Un futbolista que, tras haber jugado nueve partidos este curso, acabó recalando en el Guadalajara, del Grupo II de Segunda B.

Caras nuevas en el Cacereño

Para suplir estas ausencias, el conjunto extremeño incorporó a tres futbolistas en el mercado invernal. También ascendió, como tercer portero, a Jesús Silva. Un joven guardameta llegado este verano al filial, procedente del CD Diocesano. Además de Enrique Carreño, que está siendo el jugador que mejor rendimiento está dando hasta el momento, el próximo rival del Cádiz incorporó a Guillem Savall y a Martins.

El senegalés es un viejo conocido del Príncipe Felipe, pues ya jugó en el Cacereño el curso pasado. Al término de la pasada campaña, Martins optó por desvincularse del equipo extremeño. En su regreso, ha disputado ocho partidos, en los que ha logrado anotar dos goles: al Lucena y Córdoba “B”.

Por su parte, Guillem Savall llegó al Cacereño tras haber participado en la X edición de Sesiones AFE. Hasta el momento, había militado en la UE Olot, del Grupo III de Segunda B. Con anterioridad, había jugado en los filiales del Espanyol, Betis y Villarreal. Disputó sus primeros minutos con el cuadro extremeño ante el Lucena, en la vigésimo cuarta jornada.

aviso_copieteo.jpg

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *