El Betis pierde dos puntos y a Emaná

betis_emana.jpg
A Emaná le puede caer una durasanción visto lo recogido en actapor Hevia Obras.

Con mucha polémica ha terminado el Real Betis – Hércules CF celebrado en la matinal del domingo en el «Ruiz de Lopera». El colegiado Hevia Obras decretó el final del partido, justo después de que un libre directo lanzado por Caffa golpeara en barrera alicantina. Luego el balón fue a los pies de Nacho que hizo gol, aunque tanto Calatayud el portero, como la defensa alicantina ya se había desentendido de la jugada y celebraban el empate que campeaba en el mcarcador.

A raíz de esa jugada, Hevia expulsó al dorsal 20 del Real Betis, Achille Emana por, según recoge en el acta: «por ponerme las dos manos sobre el pecho, intentando cortarme el paso, ta la vez que me gritaba a la cara reiteradas veces: «!Estás loco, que pasa, que pasa, nos has jodido!». Una vez expulsado tuvo que ser retirado por varios compañeros ya que seguía con una actitud amenazante hacia mi persona y vociferando protestas y descalificaciones».

No fue la única expulsión del partido, ya que casi al final del mismo, el gaditano Abraham Paz vio roja directa por abortar una clara ocasión de gol de Nelson. También en el descanso, fue invitado a abandonar el terreno de juego, Ildefonso Blanco Saborido, del cuerpo médico del Betis Balompie SAD, por dirigirse al cuarto árbitro en los siguientes términos : «!Menudos hijos de puta sois, vaya cara que teneis!».

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *