Jeffren ex del FB Barcelona debutará en Carranza con el Málaga

sporting_jeffren.jpg
 Jeffren debutará en el Trofeo Carranza.

En una de las operaciones del verano, el Sporting de Lisboa portugués podrá disponer esta noche en el Trofeo Carranza del extremo izquierdo Jeffren Suárez. Los lisboetas se han hecho con sus servicios por una cantidad muy cercana a los cuatro millones de euros, aunque el FC Barcelona se asegura se ha reservado opción de recompra por ocho millones de euros para ejercer dentro de un año, o de doce si la lleva a cabo en el 2013. Su compromiso con su nuevo club alcanza hasta el 2016.

Con esta salida, el FB Barcelona ha visto como en los últimos días ha hecho ciertas las recientes palabras de Andoni Zubizarreta “Una de las claves que debemos atender es saber gestionar el excedente de jugadores que produce la cantera”. Bojan se marchó por doce millones al AS Roma y Oriol Romero al Chelsea por cinco.

Un aliciente más para el Trofeo Carranza

Domingos Paciencia, entrenador del Sporting, podría incluso hacerlo debutar esta misma noche en la segunda semifinal del Trofeo que lo enfrenta al Málaga. Se da la coincidencia que el Málaga será el primer rival del FC Barcelona en la competición liguera.

En el Sporting coincidirá con el almeriense Diego Capel, recientemente adquirido también y compañeros en la selección sub21 de Luis Milla.

También te podría gustar...