El Betis “B”, uno de los equipos con más expulsiones del Grupo IV

1526.jpg 

A lo largo de esta temporada, el Betis “B” ha sufrido tres expulsiones en partido liguero. El filial verdiblanco es uno de los equipos que más bajas por expulsión ha sufrido en este arranque del curso 2015-2016. No en vano, hasta tres jugadores del equipo bético han visto la tarjeta roja en lo que llevamos de campaña. El último, Pozo.

El defensor no estará a disposición de Juan Merino para rendir visita al Cádiz CF en la duodécima jornada de competición. Pozo fue expulsado en el tramo final del encuentro ante el Cartagena, en el que el Betis “B” consiguió obtener un punto, tras el empate sin goles final. Con anterioridad, ya vieron la cartulina roja esta campaña otros dos futbolistas del Betis “B”: José Carlos y Nacho.

José Carlos Ramírez fue el primer futbolista del Betis “B” en ser expulsado esta campaña. Fue en la visita del filial verdiblanco al Real Murcia, en la cuarta jornada de competición. El colegiado, Gálvez Rascón, mostró la roja directa al zaguero del equipo bético a los 68 minutos de partido, por “jugar el balón con la mano voluntariamente, impidiendo con ello una manifiesta ocasión de gol”. Por ello, acabó siendo suspendido por un partido.

En la novena jornada, el segundo expulsado del Betis “B” fue Nacho González. El zaguero fue expulsado ante el Recreativo de Huelva, en un encuentro en el que el Decano acabó ganando por 0-1. El futbolista verdiblanco vio la roja en el minuto 31 de partido, después de que el colegiado entendiera que golpeó “a un contrario con la mano en la cara de forma intencionada no estando el balón a distancia de juego”. Por ello, fue sancionado con dos partidos.

El tercer expulsado del Betis “B”, Pozo. Un jugador importante para Merino, que no podrá ser utilizado para visitar al Cádiz CF. Eso sí, de cara a la visita al Submarino Amarillo, el técnico verdiblanco podría recuperar a Nacho González, después de que este haya cumplido los dos partidos de sanción impuestos.

También te podría gustar...