El Arroyo, con tres sancionados para recibir al Cádiz

El Arroyo recibirá al Cádiz con tres bajas por sanción. De esas bajas por amonestación del conjunto arlequinado, dos se produjeron en el duelo de la pasada jornada ante el Cacereño. La otra, data de la trigésimo sexta jornada de competición, en el derbi extremeño con el Villanovense. Así las cosas, Pato no podrá alinear ante el Submarino Amarillo a Arturo Navarro, Gallardo y Coco.

El primero de los tres en ser sancionado fue Arturo Navarro, expulsado en los minutos finales del duelo ante el Villanovense de hace dos jornadas. El colegiado, López Puerta, lo expulsó en el minuto 88 por dirigirse a él “en los siguientes términos: ¡Esto no lo pitas allí, esto no lo pitas allí!”. A continuación, tal y como reflejó el colegiado en el acta, Navarro le espetó: “¡No tienes cojones a pitar esto allí, eres muy payaso!”, repitiendo “eres un payaso” en 4 ocasiones más”. Por ello, el Comité de Competición sancionó al futbolista del Arroyo por cuatro partidos. El primero de la serie, lo cumplió ante el Cacereño.

Un partido en el que fue expulsado su compañero Gallardo, en el minuto 62 de juego. Gálvez Rascón le mostró la roja directa, por “agarrar a un rival que se escapaba hacia la meta contraria, derribándole, abortando con su acción una manifiesta y clara ocasión de obtener un tanto”. Por tanto, el futbolista no podrá recibir al Cádiz en el Municipal de Arroyo de la Luz.

Tampoco estará Carlos Carrasco, “Coco”. El delantero vio la quinta amarilla de la temporada ante el Cacereño. El colegiado le mostró dicha cartulina en el minuto 63, tras “derribar a un contrario en la disputa del balón”. Anteriormente, había sido amonestado contra Granada “B”, Córdoba “B”, Cádiz y Villanovense.

De los tres, el que más partidos había disputado esta campaña era Coco. Un futbolista que había acumulado, hasta el momento, 25 encuentros en el Grupo IV de Segunda B. Consiguió un gol, en la victoria del Arroyo ante el Lucena de la primera vuelta por 2-1. Gallardo había disputado 13 duelos ligueros, por 11 de Arturo Navarro.

También te podría gustar...