Diez jugadores del Granada “B” ya jugaron en Carranza

 cad_gcfb_02.JPG
 

Diez jugadores del Granada B saben lo que es jugar en el Ramón de Carranza. Todos ellos estuvieron presentes en el duelo de la pasada temporada en la decimoquinta jornada de Segunda B. Sin embargo, solo dos jugadores del filial granadino saben lo que es visitar el coliseo amarillo con otro equipo.

Stole Dimitrievski, Fran Morante, Álex Carmona, Luis Lozano, Adolfo y Wilson Cuero jugaron los 90 minutos del enfrentamiento entre Cádiz y Granada B de la temporada pasada, que acabó con triunfo cadista por 2-1. Luis Lozano acabaría viendo una cartulina amarilla en el minuto 88 de partido. También comenzó jugando de inicio en aquel partido Richard Boateng. Sin embargo, el jugador ghanés sería sustituido a un cuarto de hora para el final. El último jugador de la actual plantilla del filial rojiblanco que estuvo presente en el duelo de la campaña anterior es Nico. Fue el primero de los cambios que realizó el entrenador, Joseba Aguado, llegando a jugar la última media hora del partido.

Con anterioridad, visitaron Carranza vistiendo otra camiseta Wilson Cuero y Richard Boateng. Ambos, como jugadores del San Roque de Lepe, en la quinta jornada de la temporada 2012-2013. El partido finalizaría con empate a dos. Los dos jugaron aquel partido como titulares, aunque solo Cuero lo disputó completo. Boateng fue sustituido a los 77 minutos de juego. Por su parte, Wilson Cuero tuvo una destacada intervención: suyo fue el primer gol de los aurinegros, a los 46 minutos de partido.

También te podría gustar...